| PRESENTACION | |
|
+4germansanra Lisandro Christian Río Negro Eudesma 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eudesma Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 30/04/2014 Edad : 46 Localización : Colombia - Cartagena de Indias
| Tema: PRESENTACION Vie Mayo 02, 2014 10:03 am | |
| Hola me llamo Eudes Marrugo vivo en cartagena, apenas ingreanso al club y dandoles las gracias por aceptarme. soy tecnologo en sistemas 35 años. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mayo 02, 2014 10:13 am | |
| Bienvenido Eudes, que modelo de l 200 tenes? cuando puedas subi alguna foto.
Saludos
| |
|
| |
Eudesma Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 30/04/2014 Edad : 46 Localización : Colombia - Cartagena de Indias
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mayo 02, 2014 11:18 am | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Bienvenido Eudes, que modelo de l 200 tenes?
cuando puedas subi alguna foto.
Saludos
Buenos dias cristian tengo una modelo 94 pero en perfectas condiciones la foto no la he podido subir. e intentado por todo lados y nada | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: PRESENTACION Vie Mayo 02, 2014 12:22 pm | |
| Bienvenido Eudes! Si no podés con las fotos, pasamelas a lisi_ismael_mana@hotmail.com (son guiones bajos) . Saludos. | |
|
| |
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 03, 2014 12:35 am | |
| | |
|
| |
kaurs Junior
Cantidad de envíos : 73 Miembro desde : 31/03/2014 Edad : 50 Localización : Santiago del Estero
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 10:03 am | |
| Bienvenido al foro. Si un tecnologo en sistemas no logra subir la foto... pufff... lo que me queda a mi entonces. | |
|
| |
Eudesma Principiante
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 10:43 am | |
| - kaurs escribió:
- Bienvenido al foro. Si un tecnologo en sistemas no logra subir la foto... pufff... lo que me queda a mi entonces.
ANTES DE HACER ALGUN JUICIO, HAY Q AVERIGUAR. NO TENGO PORQ DARTE EXPLICACIONES PERO LA INGONARIA ES ATREVIDA... NO ES Q PUEDA Y NO SEPA, SIMPLMENTE NO ENCUANTRO EL LINK PARA SUBIR LA FOTO. | |
|
| |
kaurs Junior
Cantidad de envíos : 73 Miembro desde : 31/03/2014 Edad : 50 Localización : Santiago del Estero
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 10:59 am | |
| No, te pido mil disculpas si te sentiste ofendido en algun aspecto, lo dije sin niguna intencion de ofender y mucha mas apelando a mi ignorancia al respecto. Repito, te pido disculpas. | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 11:52 am | |
| Eudesma, no lo tomes a mal, es un foro de usuarios de L200 principalmente pero también un lugar cordial y ameno, donde de vez en cuando va alguna chanza en algún post, pero lo tomamos como tal, nadie anda por aquí con intenciones de ofender al otro.
Relájese y sonría, esa fué la intención seguramente.
Te escribo porque había pensado en hacerte el mismo chiste jaja.
Va con onda!!
Saludos | |
|
| |
Eudesma Principiante
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 12:14 pm | |
| - kaurs escribió:
- No, te pido mil disculpas si te sentiste ofendido en algun aspecto, lo dije sin niguna intencion de ofender y mucha mas apelando a mi ignorancia al respecto. Repito, te pido disculpas.
OK, COMO DECIMOS EN CARTAGENA NO HA PASADA NADA... TODO BIEM . TAMBIÉN TE PIDO DISCULPA SI ME EXALTE Y DIJE ALGO Q TE OFENDI... IGUAL Y COMO DICEN SIGO SIN PODER SUBIR LA FOTO JIJIJI | |
|
| |
Eudesma Principiante
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 12:19 pm | |
| - Christian Río Negro escribió:
- Eudesma, no lo tomes a mal, es un foro de usuarios de L200 principalmente pero también un lugar cordial y ameno, donde de vez en cuando va alguna chanza en algún post, pero lo tomamos como tal, nadie anda por aquí con intenciones de ofender al otro.
Relájese y sonría, esa fué la intención seguramente.
Te escribo porque había pensado en hacerte el mismo chiste jaja.
Va con onda!!
Saludos TRANQUILO PRUEBA SUPERADA, TIENES TODA LA RAZÓN. | |
|
| |
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: PRESENTACION Lun Mayo 05, 2014 12:34 pm | |
| bueno no te preocupes yo aun sigo sin poder. pero como dice cristian relájese y sonria | |
|
| |
fahe Junior
Cantidad de envíos : 111 Miembro desde : 01/07/2012 Edad : 49 Localización : guadalajara,mexico
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 24, 2014 3:47 am | |
| fernando hagelsieb, saludos desde guadalajara, mexico, un poco laborioso lo de las fotillos pero nada mas, bienvenido | |
|
| |
josehermilla Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 15/01/2013 Edad : 70 Localización : capital federal
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 24, 2014 4:30 am | |
| Amigos : en mi caso lo que mas me costo descubrir fue , donde colaborar con el foro . Hasta que pase mi tarjeta de credito y ahora me siento mas relajado . Por lo tanto les doy muchisimas gracias tanto al administrador , como a todos los muchachos que me han dado tan valiosas informaciones sobre mi chata . Por lo tanto hoy me encuentro mas fortalecido y orgulloso de la marca ! Un abrazo para todos . | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: PRESENTACION Sáb Mayo 24, 2014 9:18 am | |
| hola!!! bienvenido y aca te dejo un link para subir las fotos y relajados!!! que de locos esta lleno el mundo!!!
este foro es para divertirnos y ayudarnos... no para ofender ni para menospreciar a nadie!!!
http://postimage.org/
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION | |
| |
|
| |
| PRESENTACION | |
|