Eudesma Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 30/04/2014 Edad : 46 Localización : Colombia - Cartagena de Indias
| Tema: diagrama o sistame de ruedas libre l200 Miér Abr 30, 2014 10:10 am | |
| hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal | |
|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200 Miér Abr 30, 2014 11:50 am | |
| | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200 Miér Abr 30, 2014 5:49 pm | |
| - Eudesma escribió:
- hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
Eudesma Principiante
Cantidad de envíos : 7 Miembro desde : 30/04/2014 Edad : 46 Localización : Colombia - Cartagena de Indias
| Tema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200 Jue Mayo 01, 2014 10:00 am | |
| - Daniel escribió:
- Eudesma escribió:
- hola buenos dias nesecita infomqcion o algun manuel o diagrama de sistemas de engraneje de las ruedas libre L200 q mi mecanico meinforma q estan funcioando mal
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos.
BUENOS DIAS D DANIEL DONDE ME DEBO PRESENTAR SOY NUEVO EN LA SECCION Y NO SE EN Q PÀRTE ... ME LLAMO EUDES MARRUGO VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA Y TENGO 34 ANOS TECONOLGO EN SISTEMAS | |
|
gustavalentin Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 13/05/2013 Edad : 35 Localización : montevideo
| Tema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200 Jue Mayo 01, 2014 4:19 pm | |
| - Eudesma escribió:
- Daniel escribió:
- Eudesma escribió:
Hola buenos días, necesito que te presentes en la sección correspondiente q mis compañeros me informan que no saben quien sos.
BUENOS DIAS D DANIEL DONDE ME DEBO PRESENTAR SOY NUEVO EN LA SECCION Y NO SE EN Q PÀRTE ... ME LLAMO EUDES MARRUGO VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA Y TENGO 34 ANOS TECONOLGO EN SISTEMAS Eudesma pasate por acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y crea un tema presentandote, diciendo de donde sos y de paso alguna foto de tu camioneta asi la conocemos.!! saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diagrama o sistame de ruedas libre l200 | |
| |
|