Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion Pageviews=1
Crear
foro

Presentacion

+4
Christian Río Negro
Lisandro
marianoz
maxin
8 participantes
AutorMensaje
maxin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/03/2014

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 12:04 pm

Hola a todos, mi nombre es Maximiliano (Maxin)y la semana que viene me entregan una l200 outdoor mod  2009 automatica con pocos km. El día lunes la voy a probar y luego les contaré como resulto, si alguien tiene alguna sugerencia sera bienvenida, gracias Daniel por tu respuesta, espero estar mandando este mensaje de la manera correcta ya que tengo problemitas con la tecnología o sea soy medio inútil. Nuevamente gracias.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:47 pm

Maximiliano, bienvenido y felicitaciones por la chata!!

Sugerencias te puedo decir, probala todo lo que puedas, en ruta, en ripio, en 4x4, si podés revisala con un mecánico de confianza.

Si la chata está en condiciones lógicas para el kilometraje y la edad, te va a acompañar muchos km sin dudas.

Luego es usarla como una camioneta, no como un deportivo, viajarla a 3.000/3.200 RPM, realizar los mantenimientos cuando corresponden y usarla y usarla.

Ya te irás sacando mas dudas aquí en el foro.

Saludos
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 2:03 pm

bienvenido!!!

que buena maquina... felicitaciones y esperemos que puedas comprar y formar parte del foro
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maxin
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 29/03/2014

Presentacion Empty
MensajeTema: gracias   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:58 pm

Gracias por la bienvenida, no esperaba un respuesta tan rápida, creo que mañana me la dan para probarla , si no es mañana el lunes la pruebo y les cuento. Saludos !!!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 5:59 pm

Bienvenido Maxi, espero las fotos! Saludos.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 6:00 pm

Suerte Maxi y comentanos "TU" primera impresión.

Saludos
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 8:11 pm

bienvenido al foro, felicitaciones por la chata y si probala como dice cristian todo lo que mas puedas??? eso si una vez que te subís a una automática no te queres bajar masss
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:08 pm

algunos me van a tirar la bronca... pero no me gustan nada las automaticas... no se el por que !! pero me parecen fragiles... anduve en varios autos automaticos... montero, nissan xtrail, bmw, sw4... no me gustan... que vamos a hacer!!!

saludos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:18 pm

Lo que tiene de feo la AT es que tenés que envueltarla para que levante rápido, osea, se castiga demás al dope al motor, a menos que vallas en secuencial Razz, y para remolcar tampoco es buena. Pero como punto positivo, la comodidad de manejo, en ciudad sobre todo.
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza

Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:30 pm

Lisandro escribió:
Lo que tiene de feo la AT es que tenés que envueltarla para que levante rápido, osea, se castiga demás al dope al motor, a menos que vallas en secuencial Razz, y para remolcar tampoco es buena. Pero como punto positivo, la comodidad de manejo, en ciudad sobre todo.
te falto algo Lisandro...en nuestro caso puntual de L200, en ruta va mucho mas descansado el motor de la AT..a mismas RPM vas 10 kkms mas rapido ...no es menor !!
saludos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:54 pm

marcelo de ezeiza escribió:
Lisandro escribió:
te falto algo Lisandro...en nuestro caso puntual de L200, en ruta va mucho mas descansado el motor de la AT..a mismas RPM vas 10 kkms mas rapido ...no es menor !!
saludos

Si, me olvidé de escribirlo, porque lo pensé y no lo puse jajaja. Ese punto es bastante positivo también.
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 10:02 am

la verdad que ami tampoco me gusto la idea de la caja automática cuando vi la camioneta que tengo, pero la verdad que no me quejo para nada, me daba miedo el tema de hacer caminos de montaña en 4x4 pero la verdad me resulto de diez en caminos muy trabado de piedra y todo re cómoda, 

......
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:00 pm

tendre que probar!!! pero... es cuestion de gustos... y sobre gustos no hay nada escrito.... 

dijo la vieja!!!
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:11 pm

hasta que la probé (sin que suene raro) pensaba como uds. después chau!
el hecho de salir mas enroscado en baja es relativo a mi 1era y 2da se me cambia a 2200rpm. y salgo de normal a rápido. no tiene sentido una chata asi para salir arando en 1ra. si las queres cagar a palos sufren lo mismo las at que la manuales. pero el gran punto a favor es en alta. 2500rpm a 120km/h. consumo 10lt/100km. nadie me lo contó, fui a brasil y vine así. jeje
el otro día hice una locura, la puse a 3000 rpm, 130, 135km/h. 

que se yo..también va en gustos como dice lomitas..pero no hay nada que desconfiar de una sport at.
en el barro el manejo me parece mas sencillo, (uso eventualmente amarok manual y ahí mi diferencia)

enfin...también va en las opciones y posibilidades de cada uno.

saludos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:26 pm

marianozentner escribió:
el hecho de salir mas enroscado en baja es relativo a mi 1era y 2da se me cambia a 2200rpm. y salgo de normal a rápido. no tiene sentido una chata asi para salir arando en 1ra. si las queres cagar a palos sufren lo mismo las at que la manuales. pero el gran punto a favor es en alta. 2500rpm a 120km/h. consumo 10lt/100km. nadie me lo contó, fui a brasil y vine así. jeje

que se yo..también va en gustos como dice lomitas..pero no hay nada que desconfiar de una sport at.
en el barro el manejo me parece mas sencillo, (uso eventualmente amarok manual y ahí mi diferencia)

saludos

A lo que referí de que tenés que envueltarla para salir rápido, es que, si por cierta circunstancia tenés que levantar rápido velocidad, no podés pisarla a 2000rpm, si querés que salga "al mango" tenés que pisarla hasta las 4500rpm aprox, y a lo que voy, es que en las manuales no necesitás poner a 4500rpm el motor para que salga rápido, vos pisás a fondo, pero el motor hasta que no levanta no alcanza esas rpm, ni tampoco hago que las alcanze, se entiende?
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:29 pm

Eso es lo envidiable de la AT, 120 km/h @ a 2500 RPM... está bárbaro.
Yo a la MT para ir a 120 km/h va a 3200 RPM, es una diferencia importante.

Cada cual tiene sus cualidades, está en el consumidor que busca de la chata, pero en este motor andar a menos RPM es interesante por lo menos.

Nunca usé una chata AT para Off Road y menos que menos para remolcar.

Yo viajo a 120 km/h, en raras ocaciones paso de 130 m/h, la chata no tiene ningún drama con ese régimen.

Saludos
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 4:10 pm

marianozentner escribió:

saludos
SISI TOTALMENTE EN COINCIDENCIA CON VOS Y LA VERDAD ES QUE LE PUSIMOS UN ENGANCHE CON MI PAPA Y EL CARRO Y LA LANCHA LO TIRA SIN PROBLEMA....
kaurs
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 73
Miembro desde : 31/03/2014

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:17 pm

mitsuL200lomitas escribió:
algunos me van a tirar la bronca... pero no me gustan nada las automaticas... no se el por que !! pero me parecen fragiles... anduve en varios autos automaticos... montero, nissan xtrail, bmw, sw4... no me gustan... que vamos a hacer!!!

saludos
Y nose, yo me compre una L200 Manual porque probe la automatica y no me gusto nada, nada... pero una vez que subis a un automatico decente no queres otra cosa... Yo tengo un Vento DSG que es una maravilla, mi mujer un 308 Sport que es tiptronic, tambien bastante buena, mi padre un Passat CC V6 con DSG, ahhhh, en la ruta es un mountruo!
Pero hay cajas y cajas... cuando probe una mitsu l200 - 2008 no me gusto nada, demora la rotacion de la tierra para cambiar de marchas, asi que en este caso puntual, opte por manual.
kaurs
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 73
Miembro desde : 31/03/2014

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:20 pm

ahhh, perodon, me olvide.
Bienvenido Maxin!
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 10:35 pm

siguiendo con el tema de las AT... por que sera que estan mas baratas??? por la poca demanda??? 

saludos
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza

Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:42 am

mitsuL200lomitas escribió:
siguiendo con el tema de las AT... por que sera que estan mas baratas??? por la poca demanda??? 

saludos
cunado yo compre no eran mas baratas...al contrario.
ahora recorriendo precios de las 2007, tampoco veo que sean mas baratas..en un rango de 155.000 a 175.000 estan todas (alguna llega a 185.000 tbn), pero no veo que se mas cara la manual
Contenido patrocinado

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion Icon_minitime

Presentacion
Página 1 de 1.