eduardoklauser Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 30/01/2014 Edad : 40 Localización : Buenos Aires
| Tema: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 11:57 am | |
| Hola gente linda. Cada vez mas contento con mi chatita, es una maza, l200 año 97 4x4 negra y gris. Tengo por abajo del torpedo un tiki tiki que viene y se va. No sera nada o sera una bomba? Es un ruido como del guiño cuando está una lamparita rota. Gracias por adelantado al que ilumine un poco. Abrazo grande para todos. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 2:26 pm | |
| fijate si en conducto de la ventilacion no tenes algo suelto adentro!!! como una moneda, una piedra, un palito... un sapo, una rana... un reloj, o un temporizador... un palier... un... bueno algo suelto que este molestando!!!!
saludos y mantenenos al tanto | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 3:14 pm | |
| Sapo? Palier? me cag.. de risa!
Eduardo, cuando suena es cíclico? Tal vez sea un relé, fijate que abajo del tablero hay varios, por ejemplo el relé de arranque, bocina, destellador de balizas/giros.
Saludos y comentanos como te fué | |
|
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 3:23 pm | |
| no se sisirva de algo pero la de mi viejo lo hacia cuando se le estuvo por romper el cuenta km. deverias fijarte si te lo hace cuando vas andando y te cuenta bien los km. | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 4:16 pm | |
| un poco de humorada para el viernes!!! de llovizna en las lomitas!!!
las calles llenas de pozos y barro... donde tengo que poner la doble para llevar a mi hijo a la escuela!!!
saludos | |
|
eduardoklauser Junior
Cantidad de envíos : 22 Miembro desde : 30/01/2014 Edad : 40 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Consulta frivola Vie Mar 28, 2014 4:22 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- un poco de humorada para el viernes!!! de llovizna en las lomitas!!!
las calles llenas de pozos y barro... donde tengo que poner la doble para llevar a mi hijo a la escuela!!!
saludos HAHAHA GROSO¡¡¡ Mañana reviso todo y comento, me suena mas a relay que otra cosa. Gracias a todos¡¡¡ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta frivola | |
| |
|