| Bombin de embrague | |
|
+6MELQUI PEPE SCALZI erne530 claudiol200 estebanp juanpanthro 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Bombin de embrague Mar Mayo 11, 2010 11:29 pm | |
| Me pierde el bombin de embrague de la L200 97, es el q esta en el pedal, uds sabran cuanto sale? saludos y gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bombin de embrague Miér Mayo 12, 2010 8:11 am | |
| Hola, no creo q sea muy caro, como es algo chico, seguramente e saldrá más económico comprarlo en BS As y q te lo manden con expreso, llamá a Seulmotors, seguro q te van a pedir el número de chasis, así q tené la cédula verde a mano. Saludos |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Bombin de embrague Miér Mayo 12, 2010 9:06 am | |
| Juan te rompen el CULLLLLLL yo averigue por el que esta abajo, el que mueve la orquilla y creo que cuando averigue salia algo de 500 o 600 pesos pero no lo valen, termine desarmandolo y consegui los horrin pero de doble labio. Lo mas importante es que no este picado por supuesto. Te conviene desarmar e ir con las cosas en la mano y comprar el repuesto. A mi se me rompio en el sur en malargue y fui a una casa de repuestos comun para camiones y tenia todo tipo de gomitas y horrin.
Saludos... | |
|
| |
claudiol200 Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 06/11/2009
| Tema: Re: Bombin de embrague Vie Mayo 14, 2010 11:45 pm | |
| Compra la cubeta en cualquier csa de frenos, volve a armar y purga aflojando el purgador y dejando salir liquido un ratito hasta que termine de salir el aire, y solucionas el problema. Saludos. | |
|
| |
erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Bombin de embrague Sáb Mayo 15, 2010 4:21 pm | |
| El de Toyota es igual al de las mitsus, (una pequeña dif en un aro de goma que esta un poquito mas atras) sirve perfectamente. Es mas facil de conseguir y mucho mas barato. Yo puse uno de toyota hace 3 años y ningun problema. | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Bombin de embrague Lun Mayo 17, 2010 3:49 pm | |
| Recien llego de cambiar el bombìn, $ 35 la reparaciòn. se habìa gastado el o`ring. El sàbado me quedè a pata culpa del bombìn. habìa quedado embreagado y no la pude mover màs. Recièn hablè con Claudio, mis saludos a èl por la buena onda. | |
|
| |
MELQUI Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 14/08/2011 Edad : 54 Localización : LAS PALMAS
| Tema: Re: Bombin de embrague Dom Ago 14, 2011 8:36 pm | |
| hola me he quedado sin embrague el pedal se quedo loco le he cambiado la bomba y a los pocos dias se quedo igual me han dicho que tiene aire como puedo pulgarlo ya he aflojado el pulgador apagado, encendido y no hay manera el bote de liquido esta yeno de burbujas | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Bombin de embrague Dom Ago 14, 2011 8:45 pm | |
| Melqui, bienvenido al foro. Antes de hacer una pregunta debes presentarte en la sección correspondiente. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
MELQUI Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 14/08/2011 Edad : 54 Localización : LAS PALMAS
| Tema: Re: Bombin de embrague Lun Ago 15, 2011 6:53 am | |
| DANIEL NO SE EN QUE SECCION TENIA QUE ENTRAR PIDO DISCULPAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RSPONDIERA Y UN SALUDO A TODOS | |
|
| |
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Bombin de embrague Lun Ago 15, 2011 9:10 am | |
| - MELQUI escribió:
- DANIEL NO SE EN QUE SECCION TENIA QUE ENTRAR PIDO DISCULPAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RSPONDIERA Y UN SALUDO A TODOS
Seccion "Presentaciones" Melqui! Das click a "Nuevo tema" y haces tu post! Abrazo Seba | |
|
| |
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: Bombin de embrague Mar Ago 16, 2011 7:53 pm | |
| respecto al bombin que esta debajo cambia las cubetas, vas a gastar 10$ te ahorras mucho dinero si lo podes hacer vos. saludos
| |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: Bombin de embrague Mar Ago 16, 2011 9:56 pm | |
| 1-pones liquido de freno en el depósito 2- abris el purdador del bombín hasta que salga líquido y lo cerrás 3 le pedís a alguien que te pise el pedál y abris el purgador y lo volves a cerrar antes de que levante el pié del pedál. 4- le decis que bobee el pedál un par de veces y repetis el punto 3
PD1: fijate de no quedarte sin líquido mientras purgas para que no chupe aire PD2: para no hacer enchastre y ver mejor si hay burbujas de aire ponele una manguerita transparente en la punta del purgador Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bombin de embrague | |
| |
|
| |
| Bombin de embrague | |
|