|
| Presentacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
indioloco Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 14/03/2014 Edad : 45 Localización : Mendoza
| Tema: Presentacion Sáb Mar 15, 2014 9:56 pm | |
| Hola muchachos soy nuevito en el foro y me aconsejaron anteriormente que me presentara en esta seccion, entonces aca estoy. Les cuento que resido en Mendoza Capital y todavia no tengo ninguna camioneta, pero hace bastante que miro con cariño a las Mitsu y tambien Toyota, pero en realidad me gustan mas las Mitsu y sobretodo la bicolor que es una lastima que no se fabique mas. Me gustan mucho los caminos de montaña y tuve la opotunidad de incursionar, hace un tiempo atras, de travesias 4x4 junto a un amigo que me invito en aquella oportunidad y lo hicimos a bordo de su Hilux 99', que me dejo realmente sorprendido de su fortaleza y de ahi me dije tengo que tener una de estas ja ja.. Pero he notado una diferencia de precios importante entre las Hilux y las L200, siempre mas caras las Toyotas, por eso es que quiero conocer las L200 y ademas estas me gustan mas esteticamente. | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Sáb Mar 15, 2014 10:13 pm | |
| Bienvenido Indio, acá te dejo un comparativo de aquella época, donde están los dos productos que vos estás interesado en conocer... http://novedades-sobreruedas.blogspot.com.ar/2011/10/classic-test-de-la-semana_14.html . Suena obvio, pero me tiro de cabeza a la L200, lo único que te digo es que busques con paciencia, acá hay una bicolor(pero no es la del comparativo, sino la "cuadradita") a la venta, totalmente recomendable. Acá te dejo el post por si te interesa, https://www.clubmitsul200.com/t5194-bueno-pongo-en-venta-la-colorada . Mucha suerte en la búsqueda, saludos. | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Dom Mar 16, 2014 11:59 am | |
| Bienvenido Indio!, felicitaciones por tener en cuenta una Mitsubishi, ojalá se te dé pronto.
Buscá tranquilo y revisala bien, si se encuentra en condiciones aceptables, será una camioneta que te acompañará mucho tiempo.
Y si... las mitsubishi son las mas bonitas en cualquier modelo, comparadas con la competencia de la misma época
Saludos | |
| | | germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Presentacion Dom Mar 16, 2014 12:45 pm | |
| bienvenido paisano... la verdad es como dice cristian son siempre las mas lindas en cualquier modelo | |
| | | indioloco Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 14/03/2014 Edad : 45 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Presentacion Vie Mar 21, 2014 5:01 pm | |
| Gracias muchachos por la bienvenida. En cuanto a la camioneta creo que voy a esperar un tiempo a juntar un poco mas de $$ porque lo que he visto esta muy deteriorado. Ayer fui a ver una bicolor 99' a $100.000, estaba en aceptables condiciones esteticas, algun que otro abollon pero el motor estaba lleno de aceite por todos lados. Segun el dueño dice que le cambio aros y que todavia no se asientan y que por eso gasea por la tapa del aceite. Mmmm prefiero no arriesgarme con algo asi. | |
| | | Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Vie Mar 21, 2014 7:18 pm | |
| Hay mula ahí..... si le cambió aros, gasea y pierde aceite, es para desconfiar.
Buscá tranquilo que va a aparecer seguro.
Saludos y mantenenos al tanto | |
| | | josehermilla Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 15/01/2013 Edad : 70 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentacion Vie Mar 21, 2014 9:51 pm | |
| Vas a tener que ser paciente para buscar , el que la vende seguro que la condujo como a una Ferrari . y por eso es que se desprende de la chata . y el que la tiene bien , tampoco te la va a regalar , porque seguro tiene pensado quedarcela para toda la vida . Salvo que el propietario tenga el suficiente poder adquisitivo como para subir el modelo y a su vez , sumarce a la tegnologia actual que no es para cualquier billetera . En definitiva estas chatas son para disfrutarlas y no maltratarlas y si uno quiere andar arriba de 140 km por hora que se suba a un Audi o a un Mercedes Benz , que tampoco te van a dar la seguridad de no hacerte pomada . Hay chatas en buen estado , pero estan en el precio que estan , por el estado que estan . Lo bueno siempre hay que pagarlo y con las Toyotas pasa lo mismo . Pero yo muero con Mitsubishi . Un gran saludo hermano y mucha suerte con la busqueda . | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Vie Mar 21, 2014 9:57 pm | |
| - josehermilla escribió:
- Vas a tener que ser paciente para buscar , el que la vende seguro que la condujo como a una Ferrari . y por eso es que se desprende de la chata . y el que la tiene bien , tampoco te la va a regalar , porque seguro tiene pensado quedarcela para toda la vida . Salvo que el propietario tenga el suficiente poder adquisitivo como para subir el modelo y a su vez , sumarce a la tegnologia actual que no es para cualquier billetera .
En definitiva estas chatas son para disfrutarlas y no maltratarlas y si uno quiere andar arriba de 140 km por hora que se suba a un Audi o a un Mercedes Benz , que tampoco te van a dar la seguridad de no hacerte pomada . Hay chatas en buen estado , pero estan en el precio que estan , por el estado que estan . Lo bueno siempre hay que pagarlo y con las Toyotas pasa lo mismo . Pero yo muero con Mitsubishi . Un gran saludo hermano y mucha suerte con la busqueda . Un Lancer que Audi o Mercedes jajajaja. Al que busca la L200, ya lo dije más arriba, buscá bien y tranquilo, te repito, hay camionetas en venta en la sección "Compra-Venta", y son recomendadas. Saludos. | |
| | | josehermilla Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 15/01/2013 Edad : 70 Localización : capital federal
| Tema: Re: Presentacion Vie Mar 21, 2014 10:20 pm | |
| Si señor pero que sea Evolution y Tuniado ! jajaja ! | |
| | | indioloco Principiante
| Tema: Re: Presentacion Jue Mar 27, 2014 12:39 pm | |
| Muchas gracias muchachos, los mantengo al tanto de lo que pase. saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
| | | | Presentacion | |
|