Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
NO SOY NUEVO PERO....... Pageviews=1
Crear
foro

NO SOY NUEVO PERO.......

+2
Daniel
Lisandro
6 participantes
AutorMensaje
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

NO SOY NUEVO PERO....... Empty
MensajeTema: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:59 pm

muchachos!!! tanto tiempo! les cuento un poco como viene mi vida, desde que me afanaron la chata ando en un fiat uno al que le hice mas o menos el tren delantero unas 15 veces!! yo estaba muy acostumbrado a la chata, desde las vez 3 maso me puse en campaña y me decidi a juntar la guita para comprar otra l200 ya que solo me dio satisfacciones, asi que en eso estoy, juntando y juntando , la verdad que la situacion actual de ispa mucho no ayuda , pero ya voy a llegar! no quiero una okm, quiero una en buen estado de mecanica sobre todo , la estetica no es mi fuerte, asi que en cualquier momento se viene se viene jajajaj esperemos!!!
me alegro de seguir siendo parte de este grupo.
abrazo para todos!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 8:01 pm

Una pena tu caso Javi, está díficil hoy día, pero ya vas a llegar... Mucha suerte maestro, y espero ver pronto una nueva integrante del club. Abrazo!
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 8:05 pm

che ailoja... no se si te gustan las japonesas!!! pero puse en venta la mia para buscar otra!!! te paso el link
https://www.clubmitsul200.com/t5194-bueno-pongo-en-venta-la-colorada

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:37 pm

Grande Javier!! Que bueno que aparezcas de nuevo por aca, seguramente ya vas llegar de nuevo a la chata, pero de todas maneras no hace falta tenerla para compartir un rato con nosotros loco! Te mando un gran abrazo y no desparezcas, vos sos de los pioneros del foro y ya quedamos pocos de esa epoca.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
ailoja
Master
Master
ailoja

Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:03 pm

mitsuL200lomitas escribió:
che ailoja... no se si te gustan las japonesas!!! pero puse en venta la mia para buscar otra!!! te paso el link
https://www.clubmitsul200.com/t5194-bueno-pongo-en-venta-la-colorada

saludos
SIIIIIII  lo habia visto tu aviso! te juro que la tengo en cuenta, como dije no soy un loco de la estetica y prefiero mil veces una chata que funcione sin problemas a una que este hermosisisima y viva en el taller, a mi me gusta la chata para ir a cazar asi que barro ramas, perros sangreeeeeeeeee!!!!! jajaja.
estoy con un par de negocios ahi picando que si me salen en seguida me hare de un dinerillo extra asi que te tendre mas que en cuenta!, a los demas gracias! es lindo sentirse parte de un grupo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:22 pm

bueno!!! estare esperando!!! ansioso!!! ja ja ja!!! sin compromiso... tranquilo... saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:35 pm

che que garronaso, loco pero bueno adarle para delante, y que bueno que simpre confies en los tres  diamantes
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 12:10 am

Javier, recuerdo haber leído la historia de tu chata, ojalá tengas otra Mitsu pronto.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO SOY NUEVO PERO.......   NO SOY NUEVO PERO....... Icon_minitime

NO SOY NUEVO PERO.......
Página 1 de 1.