| Reloj testigo de temperatura....??? | |
|
+5Marsport juanpanthro estebanp Cirujanico dimarpab 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Reloj testigo de temperatura....??? Mar Mayo 11, 2010 1:49 pm | |
| Muchachos perdon que joda con este tema pero estuve leyendo los post de temperatura y cuentan que si la aguja queda abajo y sube es poruq no tiene el bulbo... En mi caso la aguja queda abajo y despues de un buen rato sube y queda a la mitad... Desde que la compre siempre estuvo asi... pero no le preste atencion... me da la sensacion que subia mucho mas rapido... De hecho el finde la deje estacionada en casa, la lleve al estacionamiento y la deje unos 15 minutos regulando y no levanto.... esto es normal? Gracias. Pablo. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Mar Mayo 11, 2010 10:48 pm | |
| Hola Pablo, fijate el termostato, lo mas provable es que no cierre bien o que no lo tenga directamente | |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 9:11 am | |
| EL que marca la temperatura es el bulbo que esta en la tapa del lado de arriba, ese es que tenes que mirar y si falla cambiarlo. Por que funciona dando mas o menos conduccion de neutro y eso es lo que hace que marque. Despues tenes dos bulbos mas que estan en la boca donde se agarra la manguera, uno es el que corta el aire acondicionado a los 115 g y el otro el que prende el electro a los 105g. si mal no recuerdo.
Saludos.... | |
|
| |
dimarpab Junior
Cantidad de envíos : 98 Miembro desde : 25/03/2010 Edad : 45 Localización : wilde
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 10:18 am | |
| El finde me fijo... y comento.... para mi que es porque esta haciendo mas frio.... en las chatas de Uds. levanta al toke la temperatura? o demora un rato? | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 11:54 am | |
| Demora mas, pero el motor tiene q trabajar todo el año a la misma temp. saludos | |
|
| |
Marsport Junior
Cantidad de envíos : 234 Miembro desde : 03/02/2010 Edad : 51 Localización : Bs As
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 2:22 pm | |
| La sport hpe mia si queda regulando tarda mucho en llegar a la mitad, no le tome el tiempo pero puede tardar mas de 10 minutos facil.., si la estoy andando en 5 minutos esta en la mitad. De la mitad nunca pasa, por mas que este en pleno verano. | |
|
| |
Keviin Senior
Cantidad de envíos : 489 Miembro desde : 11/03/2010 Edad : 33 Localización : Venado Tuerto - Santa Fe
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 5:09 pm | |
| a mi em demoraba, pero le cambiaron el termostato y se ponia normal ensegida.. | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Miér Mayo 12, 2010 6:05 pm | |
| La mia es igual a la de masport regulando tarda en levantar ,pero ya andando levanta enseguida y queda en el medio. | |
|
| |
Asdrúal Junior
Cantidad de envíos : 75 Miembro desde : 29/03/2010 Edad : 41 Localización : Catamarca
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 3:08 am | |
| Hola Dimarpab, tene cuidado, en la mia tambien me maracaba siempre a la mitad y asi se me fundio, porque me mentia mas que un politico argentino. consejo: controla el bulbo y controla el viscoso. en mi caso el viscoso numca pego correctamente y el bulbo estaba para el ojet... por seguridad le puse los relojes en el parante. | |
|
| |
estebanp Junior
Cantidad de envíos : 120 Miembro desde : 21/04/2010 Edad : 46 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 9:52 am | |
| Es verda lo que dice yo con el reloj que puse en el parante veo esa diferencia. Cuando el original ya esta en la mitad el otro puede estar en 40 por que esta fria la chata y cuando calienta llega a 80, cuando le doy palo llega a 90, pero el original nunca se movio del medio. Recomendacion pongan un reloj externo pero no el electronico con bulbo.
Saludos | |
|
| |
dimarpab Junior
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 10:30 am | |
| En su momento lo pense y averigue.... pero me recomendaron no ponerlo, tanto el de agua como el de aceite.... porque al empalmar con T la lectura no iba a ser correcta en ninguno de los 2.... no se... es un tema... Pero seguramente vaya por ese lado.... | |
|
| |
estebanp Junior
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 10:38 am | |
| Me parece que esta equivocado, igualmente el de temperatura de ultima te va a marcar demas y no vas a romper la chata. cuando quieras nos juntamos y ves como me quedo a mi yo le puse todos los relojes aceite, temperatura y turbo, andan perfecto.
Saludos | |
|
| |
dimarpab Junior
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 12:41 pm | |
| Esteban no tendras una foto del vano del motor para ver como te hicieron la instalacion?? Si podes pasame a pablunche06@hotmail.com Gracias.!!!! | |
|
| |
estebanp Junior
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Jue Mayo 13, 2010 12:43 pm | |
| la instalacion la hice yo decime que nesecitas y le saco las fotos | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Lun Mayo 31, 2010 4:45 pm | |
| Muchachos, una pregunta, la mia sube apenas pasa la primer raya de abajo, y no se mueve mas. Jamas me prendio el electro del aire ni nada de eso. Como hago para saber si anda bien el viscoso o el bulbo?? Aclaro que cuando la compre no tenia termostato, y se lo puse, el de hiunday que abre a los 82º, segun me dijieron era el original | |
|
| |
estebanp Junior
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? Lun Mayo 31, 2010 5:42 pm | |
| Fijate en el manuel del 4d56 que te lo explica joja, el de hyundai no es igual uno es normal cerrado y el otro normal abierto. Yo cambie el motor por el hyunday y los tuve que cambiar. Tenes 3 bulbos uno el que esta en la tapa que marca la temperatura y dos en la salida de agua del block uno se acciona por temperatura a los 115 grados para cortar el aire acondicionado y se pone en OFF. El otro es del ventilador y se pone ON a los 102 grados. Esto esta en el manual pagina 55-38
Saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reloj testigo de temperatura....??? | |
| |
|
| |
| Reloj testigo de temperatura....??? | |
|