Buenos dias, les escribo para presentarme en el foro ya que hace tiempo venia leyendo, pero no me podía registrar.
Les cuento que tengo una L200 Triton año 2010 3.2 automática, la cual después de un año de haberla vendido la volvi a recuperar con 500 km mas de lo que tenia cuando la entregue, si si, 500 km mas, el dueño ni siquiera hizo la transferencia asi que hasta eso me ahorre comprandola nuevamente.
Respecto a mi camioneta, es la mejor de las diesel que he manejado en mi vida, en este año que no la tenia compre una Ram 2500, y no quiero volver a subirme en mi vida a otra de esas, casi pierdo los dientes de lo duras que son. Ahora la Triton tiene varios accesorios que fui colocando antes de venderla y ahora que la tengo nuevamente.
Esta levantada 2" con unos amort Baratec, gomas Kumho MT un poco mas grandes que las orig, ensanchadores de aluminio de 2", DVD, Camara de MA, y proximamente creo que colocare algun chip de potencia. No se como poner fotos, pero en estos dias saco algunas actuales y se las mando.
Saludos