| Presentacion | |
|
+3Christian Río Negro mitsunativalomitas walterdaniel 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
walterdaniel Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 28/01/2014 Edad : 47 Localización : Federacion, Entre Rios
| Tema: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 9:44 pm | |
| Hola. Buenas noches. Me voy presentando. Les mando un abrazo a todos. | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 10:20 pm | |
| hola... que casualidad... estuve en federacion para las vacaciones y me gusto mucho!!! ademas me han ofrecido laburo en federacion hace poco... y ahora vos te comunicas!!! voy a tener que prestar mas atencion a las coincidencias!!!
saludos y bienvenido | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 10:49 pm | |
| Bienvenido Walter!! Que modelo tenes o pensas tener?
Saludos | |
|
| |
germansanra Senior
Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 38 Localización : San Rafael,Mza
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 28/01/2014 Edad : 47 Localización : Federacion, Entre Rios
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:00 pm | |
| Hola a todos. Federacion es un lugar muy tranquilo y bello. Les recomiendo que vengan a conocerlo. Gracias por la respuesta. Tengo una l200, hpe sport 2008. Y si bien me encanta, la misma la compre usada. Gran error!! El dueno anterior me vendio la camioneta y todos los problemas. Asi que si me pueden ayudar les estare agradecido. | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:04 pm | |
| - walterdaniel escribió:
- Hola a todos. Federacion es un lugar muy tranquilo y bello. Les recomiendo que vengan a conocerlo. Gracias por la respuesta. Tengo una l200, hpe sport 2008. Y si bien me encanta, la misma la compre usada. Gran error!! El dueno anterior me vendio la camioneta y todos los problemas. Asi que si me pueden ayudar les estare agradecido.
Bienvenido Walter..paciencia que se acomoda saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:12 pm | |
| Gracias Marcelo, German, Martincho, Christian. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:16 pm | |
| Necesito saber si alguno de ustedes tuvo problemas con con la potencia de la camioneta. A mi me paso varias veces. Habia ido a Peru y no tenia fuerza en las subidas. Dije bueno se apuno, pero ahora me paso lo mismo en bariloche. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:19 pm | |
| Ademas cuando por ejemplo uno tiene que disminuir la velocidad por tener otro vehiculo adelante y luego vuelvo a acelerar para adelantarme tardavun monton en subir la velocidad. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Presentacion Sáb Feb 15, 2014 11:40 pm | |
| creo que lo de la potencia de las subidas y la falta de reaccion debe ser por lo mismo... me suena a problemas con el turbo!!! pero puede ser inyectores sucios... mantenimiento de la bomba!!! deberias dar mas datos... por ejemplo si tira mucho humo negro... si le cuesta arrancar... si tarda en arrancar en caliente!!! bueno algunas pistas para ir despejando problemas...
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 12:16 am | |
| Mira al arrancar tira humo pero no negro. Solo al arrancar luego no tira mas. A veces le cuesta arrancar. En el service pedi que me controlaran el turbo y me dijeron que esta todo bien. Nunca le puse limpia inyectores. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 12:45 am | |
| Cuando aceleras escuchas como un silbido del turbo? No enciende la luz de check engine? Me paso 1 vez y se me había desconectado una manguera de vacío, otra vez entre algunas cosas mas le regularon la geometría variable del turbo, se pasaba de presión el turbo y no tiraba nada la chata... Además gastaba como 16 lts/100km. Hasta que encuentres un entendido en estas chatas, no te amarres que la vas a poner 10 pts.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 12:49 am | |
| La verdad no lo escucho al silbido. De vez en cuando se prende la luz de check engine. Muchos hablan de Claudio asi que voy a tener que ir a verlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 7:40 am | |
| es lo mejor!!! es lejos pero es seguro.
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 9:17 am | |
| Pregunto. Claudio Valdata, esta por la zona de devoto. No tiene nada que ver con mitsubishi devoto no. | |
|
| |
marianoz Senior
Cantidad de envíos : 389 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 44 Localización : Pilar
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 10:10 am | |
| gracias a dios no, incluso trabaja mucho gracias a estar cerca de la concesionaria jaja.
te doy la bienvenida al club y te digo que hagas el esfuerzo de acercarte hasta devoto y hacerle una revisada general a la chata. seras el caso 10mil para claudio, pero por algo es. acabo de ser el 9.999 yo con la mia e hicimos service gral gigante. y ahora ando tranquilo. respecto lo tuyo con la potencia como dicen no pasa de turbo e inyección. son cosas que tenes que hacer por mantenimiento si o si, mismo correas tensores, tren delantero enfin.. te mando un saludo y suerte con los diagnósticos y resultados. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 11:54 am | |
| Llamalo a Claudio antes de ir porque están de vacaciones... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 5:37 pm | |
| Y si... si me quedara a mano o de paso, sin dudas iría a lo de Claudio o Atilano, los próceres de los 3 diamantes creo.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion Dom Feb 16, 2014 7:10 pm | |
| Mira, lo lleve al concesionario en devoto. Lo lleve ahi por bulnes. Lo lleve tambien aca en entre rios en chajari en aut. 9 de julio, pero todos me dicen esta todo bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion | |
| |
|
| |
| Presentacion | |
|