Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
que temeperatura tiene la L200 año 97 Pageviews=1
Crear
foro

 

 que temeperatura tiene la L200 año 97

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gomito
Principiante
Principiante
gomito


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : Quilmes

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:21 am

hola a todos, me podran ayudar cual el la temperatura del motor de la L200 año 97, el ta del motor 2.5 TD la cuadradita; y como probar si me funciona la paleta viscosa, gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 11:47 am

Hola Gomito, te pego un texto que me envió CIRUJANICO respecto a como probar el viscoso, ya que yo le desconfiaba porque levantaba un poco de temp, al final con esta prueba se determinó que el viscoso estaba ok, la principal causa de la temp fue la puesta a punto de la bba inyectora y regulación del TGV.

Saludos y espero que te sea útil.

el viscoso lo podes probar con una cinta de enmascarar o un hilo de esos de algodón que son bastante fáciles de cortar como el que se usa para el matambre, lo atas al extremo de una paleta cuando esta caliente el motor y sujetas la otra punta, al poner en marcha y acelerar te lo tiene que cortar o arrancar por que el viscoso traba por fuerza centrifuga, que gire libre a mano no te indica mucho.
Volver arriba Ir abajo
gomito
Principiante
Principiante
gomito


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : Quilmes

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:25 pm

gracias christian; y tenes idea cual es la temperatura de este motor
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 54
Localización : san rafael mendoza

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:29 pm

me parece que el termostato termina de abrir si es original a los 95 grados asi que mas o menos por ahí es la temperatura de trabajo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:15 pm

Gomito, como es el marcador de temperatura de tu Mitsu? Tenés algún protector de motor?
Volver arriba Ir abajo
gomito
Principiante
Principiante
gomito


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 13/09/2010
Edad : 47
Localización : Quilmes

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:34 pm

lisandro te detallo lo q me pasa, cuando prendo el aire o la hago hacer fuerza me levanta temperatura, al llegar a 95 me empieza a hervir y tirar el agua para afuera, esta quien me dijo q es por que tengo el radiador original y es muy chico para llegar a enfriarla solo me pasa esto con el aire acondicionado o cuando pongo la 4 x 4 y la hago hacer mucha ferza
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:52 pm

Como sabés que llega a 95? A mi me levanta temp. cuando regula, hace mucho calor y tengo el AC prendido, el vigia un día me cortó la marcha, está bien que tenía un poco de mugre el radiador y no corría nada de viento, en el medio del campo. Lo que me interesa saber es a que temperatura me está cortando el vigia. El termostado nunca lo cambiaron, tendría que ver si viene por ahí la cosa. El día que me cortó la marcha, la aguja llegó hasta acá:
que temeperatura tiene la L200 año 97 3jwt
Tenés el mismo tablero vos?


Última edición por Lisandro el Sáb Feb 01, 2014 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 4:52 pm

Verificaste la limpieza del circuito y calidad de refrigerante? a C°95 no debería hervir...
Volver arriba Ir abajo
jemvet
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 134
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 54
Localización : san rafael mendoza

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 8:24 am

Como dice cristian a 95º no hierve , yo tengo instalado un balmiter y ha tirado algo de agua el tachito recién después de los 110º si tenes buen refrigerante.
Verifica con otro método mas confiable cuando tengas el problema la temperatura real idealmente con un termómetro laser que no son caros porque en un descuido vas a romper el motor.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 10:41 am

Christian primeramitsu escribió:
Hola Gomito, te pego un texto que me envió CIRUJANICO respecto a como probar el viscoso, ya que yo le desconfiaba porque levantaba un poco de temp, al final con esta prueba se determinó que el viscoso estaba ok, la principal causa de la temp fue la puesta a punto de la bba inyectora y regulación del TGV.

Saludos y espero que te sea útil.

el viscoso lo podes probar con una cinta de enmascarar o un hilo de esos de algodón que son bastante fáciles de cortar como el que se usa para el matambre, lo atas al extremo de una paleta cuando esta caliente el motor y sujetas la otra punta, al poner en marcha y acelerar te lo tiene que cortar o arrancar por que el viscoso traba por fuerza centrifuga, que gire libre a mano no te indica mucho.
hola cristian te hago una consulta la regulacion del TGV como se hace es muy cara?? por que hace un mes y medio le cambie la junta de tapa de ciliondro le puse la original y me levanta temperatura en la ruta cunado la paso a mas de 2500rpm. ademas de no pechar nada de nada. y siento que esta re chancha. la lleve a service oficial y me la conectaron me dijo quie el viscoso estaba bien y la bomba no marcaba error solo la geometria variable tenia que regularla me dijo que me podia costar entre 4 o 5 luquitas me arece que me quieren carnear como un chancho... es una pena estar lejos de valdata la verdad lo llame una vez solo por una consulta y re macanudo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitimeDom Feb 02, 2014 12:03 pm

German, el trabajo que realizaron en mi chata fue el siguiente.

1) Desmontaje, limpieza,control, montaje de inyectores.
2) Cambio de refrigerante.
3) Puesta a punto de bba inyectora.
4) Caliración de TGV.
5) Control y habilitación de EGR.

En total $ AR 3.000

Al TGV no lo tuvieron que desarmar, solo regularon el actuador de los álaves para que no se pase de presión el turbo. Eso era lo que estaba pasando. En ruta en sobrepasos o con el aire prendido calentaba un toque y pasando las 2300 rpm +o- no empujaba nada, y me gastaba como 16 lts/100 km.
Lo que no sé es si alargaron o acortaron la varilla, y el ajuste final se lo dieron probandola en ruta.

la bba tenía corrido el punto un par de grados pero eso no salía en el scanner, ahora quedó mas serena y arranca con 1/2 vuelta.

Ahora en el último viaje, caminando a 3000/3200 RPM consumió 10.8/11 lts/100Km.
Viajé con casi 40 grados, con aire encendido y anduvo 10 pts.

Espero que consigas algún lugar que por lo menos te dejen el cuero puesto jaja.

Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que temeperatura tiene la L200 año 97 Empty
MensajeTema: Re: que temeperatura tiene la L200 año 97   que temeperatura tiene la L200 año 97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que temeperatura tiene la L200 año 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por que mi l200 tiene dos baterias?
» Que diferencial tiene mi L200 ?
» ME TIENE REPODRIDO...
» Manual L200 97-98-99
» Mi chatita tiene nana!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: