ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Luz del ABS prendida en la sport Miér Ene 29, 2014 2:24 pm | |
| Hola Muchachos, todo el tiempo tengo prendida la luz del ABS que puede ser??? | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Luz del ABS prendida en la sport Vie Ene 31, 2014 8:29 am | |
| A veces en mi Sport se enciende la luz del ABS cuando conecto la doble tracción, se apaga al parar el motor y marchar nuevamente.
La verdad que no me imagino que puede ser.
Si alguien le pasó y encontró el problema se agradece.
Saludos | |
|
jorge el aguila Junior
Cantidad de envíos : 24 Miembro desde : 20/01/2014 Edad : 68 Localización : puerto madryn chubut
| Tema: abs Vie Feb 28, 2014 11:19 am | |
| hola ansela, fijate que a la campana/disco de las ruedas va un cable, en algun lado se esta llendo a masa y en ese momento es cuando se prende la luz abs y abs no | |
|
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: Luz del ABS prendida en la sport Vie Feb 28, 2014 11:34 am | |
| Era un cable que va en un paquete de cables al costado del silenciador del escape, eso provoco un corto en todo el sist. ABS, se arreglo lo del cable pero igual seguía la falla, entonces hubo que escanearla para borrar la falla que estaba en la memoria de la computadora, no había ningún problema pero al guardar la falla en la memoria se inhabilitaba el sistema.... Saludos Muchcachos!! | |
|
Edo Principiante
Cantidad de envíos : 12 Miembro desde : 06/07/2014 Edad : 52 Localización : Luis Palacios
| Tema: Re: Luz del ABS prendida en la sport Sáb Jul 26, 2014 9:53 pm | |
| Me comento el mecanico que puede ser que el sensor haga contacto falso con material ferroso sobre la maza estriada de la rueda, hay que limpiarlos, sacarles esas supuestas virutas( se encuentran en todos los caminos, no se asusten) y a probar | |
|
La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Luz del ABS prendida en la sport Lun Ago 11, 2014 3:19 pm | |
| Es asi muchachos,incluso a veces sucede lo mismo con la luz de la doble que queda encendida o titilando....suele ser mugre o falsos contactos,pasa que en el caso de la del abs la falla queda hasta resetearla.
Abrazo Seba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luz del ABS prendida en la sport | |
| |
|