Hola, voy a intentar una respuesta.
Sin enamorarte busca primero cual te gusta por detalles y estado general, luego la revisas.
Chequea como fue mantenida y que hayan hecho los services
Tirate abajo y fijate que no tenga corrosión en chasis y tren delantero
Revisa los fluidos y toma nota del nivel de refrigerante fijandote que no este oscuro o con manchas de aceite en el liquido o el tacho.
Pone en marcha en frío dejando testear y apagar el tablero, fijate que el rain meter funcione.
Escuchala, es garraspera por la distribución pero escúchala, es un reloj , no debe tener ruidos raros.
Caliente acelerala y fijate como ventea levantando la varilla de aceite.
Manejala, probala recto , doblando, que no vibre, que entren bien los cambios, que sea suave el embrague, acopla la doble en baja y luego en alta que prenda el testigo y que funcione y no haga ruidos ni vibre.
Cuando volves luego de probarla un rato a 120 en autopista, revisa todo de nuevo, sobre todo el nivel y color de liquido refrigerante.
Mas alla de esto si tenes un mecanico de confianza llevalo , lo ideal seria q te la mire claudio pero estas lejos.
La chata mas alla de los accesorios faltantes es muy buena y mecanicamente muy confiable. Todavia , al menos yo , no conozco problemas con el motor 3.2 de esta chata.