JC Avendaño Junior
Cantidad de envíos : 108 Miembro desde : 04/10/2013 Edad : 50 Localización : Puerto Montt
| Tema: QUE ACEITE RECOMIENDAN PARA UNA MITSUBISHI 2014 DIESEL Miér Ene 08, 2014 11:39 am | |
| Estimados necesito realizar la mantencion de los 10.000 KM a mi Mitsubishi L200 Work Diesel Motor D-DI 2.5, segun el Ladroncenario ellos lo cambian por un Movil Delvac MX 15w 40, quisiera saber que otras opciones tengo y que sean mejores que mobil, ademas si alguien me puede decir con certeza cuantos litros de aceite ocupa este motor, se los agradeceria, ya que ellos me indicaron alrededor de 6 y medio a 7 muchas gracias saludos JC | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: QUE ACEITE RECOMIENDAN PARA UNA MITSUBISHI 2014 DIESEL Miér Ene 08, 2014 11:53 am | |
| JC, el Mobil Delvac MX es muy buen aceite, es muy limpiador a pesar de que sea mineral, cumple con API CI-4-Plus! Si no te importa el presupuesto, podés poner algo Mobil pero sintético, que sería lo ideal, pero desde ya te digo, ese MX es muy bueno! Sintético de Mobil podés usar Mobil Delvac 1! Con respecto a la cantidad, probá con 6, y medí el aceite, y si le falta vas agregando! | |
|
JC Avendaño Junior
Cantidad de envíos : 108 Miembro desde : 04/10/2013 Edad : 50 Localización : Puerto Montt
| Tema: Re: QUE ACEITE RECOMIENDAN PARA UNA MITSUBISHI 2014 DIESEL Miér Ene 08, 2014 2:07 pm | |
| gracias por la respuesta Lisandro al parecer comprare el Mobil Delvac MX 15W40, ya que segun averiguado por fuera del foro, me indican que las mantenciones la hacen con este aceite ya es el que recomienda directamente el fabricante Mitsubihi saludos JCA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ACEITE RECOMIENDAN PARA UNA MITSUBISHI 2014 DIESEL | |
| |
|