gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: el bolupost Jue Ene 02, 2014 11:03 am | |
| esta seccion fue "creada" ( aunque el verdadero creador fue Daniel el administrador) por dos genios del bolupost Pepito Andreoli y Sebastian Martini alias la gloria, nombre que usa cuando se traviste y va a trabajar a palermo,el cual escribo ahora es para decirle que a mi edad me recibi de SOMMELIER, cosa que estoy muy contento por sali del closet y puedo chupar tranquilo debido a mi profesion, ahora pase de alcoholico anonimo a sommelier conocido. desde ya gracias Danielito por darnos un espacio donde pelotudeamos , donde nos cagamos de risa o no. otro año paso y aunque algunos nombres sean nuevos,nunca me voy a olvidar esos dias que a la noche no podia dormir de tanto reirme de las cosas que escribian aca.
por eso gracias Daniel y que siga por muchos años | |
|
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: el bolupost Jue Ene 02, 2014 11:45 am | |
| Grande Gabrielito! que bueno que aparezcas de nuevo por acá, y como no podía ser de otra manera apareciste en la sección Bolupost..jajajjj La verdad que si es cierto..como nos cagabamos de risa eh, no se podía parar de escribir huevadas...gracias por recordarlo!! un abrazo y que este lugar siga por muchos años depende solamente de ustedes. ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: el bolupost Jue Ene 02, 2014 11:51 am | |
| y ahora que me acuerdo en este año nuevo quiero agradecer a todos los que me han puteado por desvirtuar el post ajajjaj era un don que tenia | |
|
jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: el bolupost Jue Ene 02, 2014 12:22 pm | |
| Las cosas que escribian aca y no podia dormir dice el señor ,ahora que es chupador de vino gratis se hace el fino jajajajjajaa | |
|