gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: tracks del desierto de atacama Jue Dic 26, 2013 6:18 pm | |
| estoy por ir al desierto de atacama y quisiera saber algunos lugares tipicos que hay que conocer, y si alguno tiene la ruta del dakar nos vendria muy bien, nos vamos enero para aprovechar la fresca.
graciad | |
|
jemvet Junior
Cantidad de envíos : 134 Miembro desde : 22/09/2012 Edad : 54 Localización : san rafael mendoza
| Tema: Re: tracks del desierto de atacama Jue Dic 26, 2013 10:26 pm | |
| Gabriel: en cuanto a los trakcs del dakar tendrias que contactarte con el grupo pegados 4x4 de chile o hablar con patricio gajardo de patopowerparts que venden equipamiento 4x4 en santiago y son muy buena gente y van mucho a esa zona y oeganizan el rally de atacama. En cuanto a lugares para conocer depende po el paso que cruces a chile. Si lo haces por pircas negras o san francisco hay varios lugares en el parque nacional tres cruces, el salar de maricunga y otros circuitos para 4x4. Sobre la costa de esa zona hay un balneario mu bonito llamado bahia inglesa. Mas al norte es imperdible la zona de san pedro de atacama y los geiseres del tatio o sobre la costa varios balnearios en antofagasta y mejillones. Saludos | |
|
gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: tracks del desierto de atacama Jue Dic 26, 2013 11:00 pm | |
| muchas gracias , pensamos entrar a chile por aguas negras, ir a la serena , comer una paella y de alli a cpiapo, desde alli entrar al desierto, lo que pasa queria saber algunos tracks del dakar para darle emocion , vos como sanrafaelino ya conoces el nihuill, yo quiero un poco mas de adrenalina que esos medanos.
gracias por la informacion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tracks del desierto de atacama | |
| |
|