Muchachos, el jueves a la mañana me peguè el cagazo de mi vida, iba a las 7:20 de la mañana con mi hija de 15 y 3 compañeras que llevo al colegio, cuando iba por el acceso norte en Comodoro ( una autovìa de 2 carriles por mano con guarda raid al medio), en una parte a la salida de una curva està cortado el guarda raid, y siempre hay algùn h de p que sabiendo que està prohibido girar ahì, lo aprovechan para acortar el camino), un camiòn que iba en el mismo sentido que yo, estaba detenido en la banquina, y lo veo, lo que menos me imaginè es que ese hijo de re mil pu... iba a mandarse a la izquierda para agarrar el otro carril, lo tenìa a menos de 30 mts, no les puedo explicar còmo me parè en los frenos y comencè a rebajar tratando de llevar la camioneta a la derecha suavemente tenìa miedo de volcarla, no tenìa muchas opciones, ya que el camiòn ocupaba toda la ruta, los autos que venìan dtràs mìo creo que se percataron de la maniobra y comenzaron a frenar para poder seguir hacia la derecha, en sìntesis pasè rozando el camiòn. Me quedè detenido en la banquina mirando por el espejo còmo el tipo seguìa su marcha sin ningùn problema.
Gracias a Dios la sacamos barata y no fuè mas que un susto.