| me voy a la vivir a los reartes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: me voy a la vivir a los reartes Dom Nov 10, 2013 9:26 pm | |
| me voy a la vivir a los reartes, quien es de por esos pagos??? saludos | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Dom Nov 10, 2013 9:57 pm | |
| no soy de ahi...pero t cuento que estuve y paseo mucho por la zona y es muy lindo!!! un pueblo muy tranquilo... salvo cuando vienen los turistas!!! si no tenes una empresa de turismo, creo que termina cansandote!!! pero el lugar es lindo
saludos
y felicidades | |
|
| |
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 7:25 am | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- no soy de ahi...pero t cuento que estuve y paseo mucho por la zona y es muy lindo!!! un pueblo muy tranquilo... salvo cuando vienen los turistas!!! si no tenes una empresa de turismo, creo que termina cansandote!!! pero el lugar es lindo
saludos
y felicidades en realidad me voy a villa ciudad parque, al pie de la sierra morena que es aun mas tranquilo. gracias | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 9:36 am | |
| - sixto escribió:
- me voy a la vivir a los reartes, quien es de por esos pagos??? saludos
que buen lugar Sixto !! yo hace algunos anios no voy...pero es un paraiso. Te felicito por la desicion....es por tema laboral ? saludos | |
|
| |
sixto Junior
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 1:42 pm | |
| - marcelo de ezeiza escribió:
- sixto escribió:
- me voy a la vivir a los reartes, quien es de por esos pagos??? saludos
que buen lugar Sixto !! yo hace algunos anios no voy...pero es un paraiso. Te felicito por la desicion....es por tema laboral ? saludos no! decidi hacer lo que me hace feliz, es un cambio de conciencia en todos los ordenes. gracias | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 3:26 pm | |
| Creo que es un lugar maravilloso, aunque no lo conozco personalmente aún, solo por fotos.
Una buena decisión en la vida, hacer lo que te hace bien!
Suerte y cuando seas baqueano de la zona diagramate un circuito para las chatas jaja.
Un abrazo y éxitos en lo que emprendas. | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 4:59 pm | |
| Yo naci. Me crie y estudie en cba. Realmente bello lugar y se esta poblando muy rapido. Sobre todo con la red de caminos nueva. Si lo haces por conviccion .... te felicito y te envidio sanamente....yo tendria q tomar una desicion asi. Exitos!!!! | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes Lun Nov 11, 2013 9:30 pm | |
| que bueno sixto!!! mas hermoso el lugar si uno se muda con esa decisión!!!
te felicito y espero seguir los pasos!!!
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me voy a la vivir a los reartes | |
| |
|
| |
| me voy a la vivir a los reartes | |
|