juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Q es el granizo? Lun Oct 28, 2013 1:43 am | |
| http://alermet-argentina.blogspot.com.ar/2012/07/informe-meteorologico-fenomeno-granizo.html
Link a un explicativo muy completo sobre el granizo, fenomeno del q hay q cuidarse en esta epoca.
espero les guste.
saludos | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Q es el granizo? Lun Oct 28, 2013 10:39 am | |
| Muy buen explicativo! Maldito granizo! GLX victima del granizo en la costa atlantica en el verano de 1999, hacia 6 meses que la habia sacado de la agencia... | |
|
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Q es el granizo? Lun Oct 28, 2013 2:36 pm | |
| Buena explicación Juan. Maikel, le pegó muy duro? muchas marcas? Me imagino, debe doler mirar como le da palo el granizo... Saludos | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Q es el granizo? Lun Oct 28, 2013 2:40 pm | |
| muy bien juan!!! datos tecnicos y cosas concretas necesitamos!!! todos!!!
gracias nuevamente | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: Q es el granizo? Mar Oct 29, 2013 11:36 pm | |
| - Christian primeramitsu escribió:
Maikel, le pegó muy duro? muchas marcas? Me imagino, debe doler mirar como le da palo el granizo...
Si Christian, ambas cosas, muchas marcas y duele ! Un sacabollos que me presupuesto el arreglo conto 300 golpes aprox, mas una rajadura en forma de medialuna en el parabrisas. Y eso que era granizo medianito, el mas grande seria como una pelota de pingpong. Asi y todo sali a querer tirarle un colchoncito de gomaespuma arriba del techo de la camioneta pero inmediatamente volvi porque los hielos que me pegaron en la cabeza dolian mucho! Leyendo el articulo me doy cuenta porque, vienen cayendo a mas de 120 km/h! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q es el granizo? | |
| |
|