ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Lun Oct 21, 2013 5:00 pm | |
| Hola gente, hace un mes que tengo la Mitsu, ya le gaste una moneda en service y cambio de correas, también algo de tren delantero y nada mas. Pero tengo un problemita, no le llega suficiente corriente a los calentadores así que para ponerla en marcha le tengo que poner un cable directo desde la resistencia al positivo de la bateria y arranca en media vuelta...Obviamente tengo que ir al electricista pero no quiero ir regalado, la pregunta es.. cual es y en cual de las fuileras se encuentra el relay de los calentadores??......Tengo algunas preguntas mas pero empecemos por aca, Gracias. | |
|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Ubicacion del relay de los Calentadores L200 Sport Lun Oct 21, 2013 5:07 pm | |
| hola ALCELA , como vas ? tenemos como regla, aca en el foro, antes que nada ir a Presentaciones, y ahi contar en breve un poco de nstrs y de que chata tenes, pasa por ahi y aca vas a tener mucha info saludos | |
|