Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Pageviews=1
Crear
foro

 

 cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dannyspeed
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : garuhape, misiones

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:10 pm

Hola a todos! tengo una consulta, a que RPM podemos llevar la L200 2.5 TDI en ruta? y cual es el mejor o mas eficiente filtro de aire? desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:16 pm

3000-3200 RPM es lo ideal! Asegurate que tenga un buen refrigerante! Filtro de aire hay varios, generalmente, donde usás la camioneta, mucho campo, mucha ciudad o como?
Volver arriba Ir abajo
dannyspeed
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : garuhape, misiones

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:22 pm

Lisandro escribió:
3000-3200 RPM es lo ideal! Asegurate que tenga un buen refrigerante! Filtro de aire hay varios, generalmente, donde usás la camioneta, mucho campo, mucha ciudad o como?
Hola Lisandro! uso la camioneta en caminos de tierra y asfalto, uso mixto digamos. y cuando no hay lluvias seguidas los caminos de tierra se tornan polvorientos. uso el refrigerante de bardhall el que ya viene preparado.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:41 pm

3000 a 3200 voy tranquilo a 110... 120 con aire disfrutando el viaje y gastando poco!!! creo que es la mejor velocidad!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 28
Localización : Piamonte, Santa Fe

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:04 pm

dannyspeed escribió:
Lisandro escribió:
3000-3200 RPM es lo ideal! Asegurate que tenga un buen refrigerante! Filtro de aire hay varios, generalmente, donde usás la camioneta, mucho campo, mucha ciudad o como?
Hola Lisandro! uso la camioneta en caminos de tierra y asfalto, uso mixto digamos. y cuando no hay lluvias seguidas los caminos de tierra se tornan polvorientos. uso el refrigerante de bardhall el que ya viene preparado.
Yo le pondría alguno dentro de todo bueno, con un cartucho interno(creo que para la tuya ya hay filtros con estos cartuchos, porque por ej: la japo no tiene para cartucho), el cual te va a proteger mucho más en los caminos polvorientos, total la chata no la usás para correr picadas jaja. Marcas, en este momento se me ocurre Mann, Tecfil, Fram, y algún otro que me olvide, de los que te mencioné, el Mann es el más caro, pero según me comentó mi tío, Tecfil,(si mal no recuerdo) es como una segunda marca de Mann, en fin, conseguite uno de esas marcas(o las que me estoy olvidando) que tenga cartucho interno, para una mejor portección en el campo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dannyspeed
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 36
Miembro desde : 20/09/2013
Edad : 50
Localización : garuhape, misiones

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:14 pm

gracias a todos por sus comentarios! seguimos en contacto!
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 11:22 pm

lo bueno de los mann es que tiene una pelicula de aceite que hace que la tierra se pegue aun mas!!! lo malo es que no se pueden sopletear para darle unos km mas!!! pero es preferible gastarse unos pesitos !!! a lo sumo 250 mangos en un filtro nuevo que andar arriesgando el motor!!!

una vez me paso que le habian cambiado los filtros a la chata del laburo!!! una toyota 2010 cabina simple nuevita!!! y el chango que le cambio se olvido de cerrar bien el porta filtro!!! la manejabamos unos 9 tipos!!! uno de ellos es para los vehiculos muy descuidado... nunca escucho ningun riudo!!! cuando llego a la oficina... comento que tuvo que pasar varios guadales y que despues de ahi la camioneta estaba rara!!! salimos todos a mirar... abrimos y nos dimos que el filtro estaba hecho mierda!!! nuevito!!! cambiado en la concesionaria toyota!!!

hubo que hacer motor luego de eso!!! tierra a dentro... rayon de pistones!!! encamisado!!! una cagada!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 6:53 pm

dannyspeed escribió:
Hola a todos! tengo una consulta, a que RPM podemos llevar la L200 2.5 TDI en ruta? y cual es el mejor o mas eficiente filtro de aire? desde ya muchas gracias.
dannyspeed tuve una GLX con la que hice muchos km en ruta, en esos viajes la velocidad crucero era de 130 km/h y si la memoria no me falla 3500 rpm. Jamas ningun problema de temperatura.

Te debe pasar que en caminos de tierra el filtro se tapa rapidamente, ya que toma aire del buche del guardabarros. Probe varios y el mejor lejos es el KyN. Lo use unos 250.000 km hasta que vendi la chata. La chata no consumio nunca aceite (como te puso mitsulomitas, si el filtro no filtra detona el motor). Las ventajas del KyN? mas eficiencia que cualquier otro con menor restriccion al paso de aire (el turbo siempre aspira a pleno), facil de lavar y rehusar, lo lavas cuantas veces queres, siempre andas con el filtro limpio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Empty
MensajeTema: Re: cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?   cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es el mejor régimen de vueltas (RPM) para la ruta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a cuantas vueltas en ruta no va exigido el motor?
» se fue en vueltas sola!!!!!
» cuenta vueltas.
» Mejor aceite para caja
» dando vueltas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: