| rele de encendido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: rele de encendido Sáb Oct 05, 2013 7:32 am | |
| hola gente creo que es la rele de los bujías de pre-calentamiento la que esta hinchando. anoche estuvimos investigando y desde la llave no manda señal o tensión a las bujias de pre-calentamiento, después al puentear el relay que esta ahisito de la batería pre-calienta. alguno sabe si lo puedo conseguir en cualquier casa de electricidad y cuanto cuesta ese bendito artefacto??? saludos | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: rele de encendido Dom Oct 06, 2013 8:01 pm | |
| Hola Sixto, seguramente si no conseguís el mismo lo podrar reemplazar por alguno que sea para alto consumo, hay varios del tipo universal, igualmente fijate que le lleguen 12 V del temporizador cuando pones el contacto. | |
|
| |
sixto Junior
Cantidad de envíos : 136 Miembro desde : 26/11/2010 Edad : 53 Localización : rosario, santafe, argentina
| Tema: Re: rele de encendido Dom Oct 06, 2013 10:36 pm | |
| - Cirujanico escribió:
- Hola Sixto, seguramente si no conseguís el mismo lo podrar reemplazar por alguno que sea para alto consumo, hay varios del tipo universal, igualmente fijate que le lleguen 12 V del temporizador cuando pones el contacto.
sabes que cambie el rele y no me arranca, el temporizador corta loescucho detras de la gabet, pero no arranca, como si no llegara gasoil o las bujias no precalienten, la verda que no se... como que no le llega al rele la señal de cerrar el circuito para dejar pasar la tension para las bujias incandecentes, y no se que mas revisar... se me acabaron lo recursos. | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: rele de encendido Lun Oct 07, 2013 1:13 pm | |
| Hola Sixto, si no llega Gas oil fíjate que en la bomba inyectora hay un solenoide eléctrico que hace de pare, tiene que abrir cuando pones el contacto y cerrar cuando lo sacas, si le das corriente directo de 12 V tenes que sentir el ruidito de cuando abre. | |
|
| |
ALSELA Master
Cantidad de envíos : 645 Miembro desde : 21/10/2013 Edad : 49 Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste
| Tema: Re: rele de encendido Mar Oct 22, 2013 1:40 pm | |
| Cual es el relee de los calentadores, alguien me puede decir? tengo el mismo problema. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: rele de encendido Mar Oct 22, 2013 2:45 pm | |
| Sixto, bajaste el manual de taller? ahi tenés todo el sistema eléctrico y de gasoil. Si no pasame tu mail que te mando la parte eléctrica. Saludos ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: rele de encendido Mar Oct 22, 2013 4:35 pm | |
| che que esta pasando con la electricidad!!! el calor puede ser??
por suerte encontre un electricista bastante honesto... es el de gendarmeria que atiende en la casa!!! hasta ahora anda de 10...
saludos
espero sixto que soluciones el tema del encendido | |
|
| |
sixto Junior
| Tema: Re: rele de encendido Lun Oct 28, 2013 2:59 pm | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- che que esta pasando con la electricidad!!! el calor puede ser??
por suerte encontre un electricista bastante honesto... es el de gendarmeria que atiende en la casa!!! hasta ahora anda de 10...
saludos
espero sixto que soluciones el tema del encendido si ya esta solucionando, era el rele de encendido y el temporizador, a decir verdad estoy un poco complicado de poder comprar el temporizador, lo solucione con un pulsador por el momento. gracias por tu interes. abrazo! | |
|
| |
sixto Junior
| Tema: Re: rele de encendido Lun Oct 28, 2013 3:01 pm | |
| - Daniel escribió:
- Sixto, bajaste el manual de taller? ahi tenés todo el sistema eléctrico y de gasoil. Si no pasame tu mail que te mando la parte eléctrica.
Saludos gracias daniel ya pude bajarlos y los he leeido con mucho interes y atención, el tema eléctrico ya esta resuelto y aprendí mucho sobre el tema. gracias! | |
|
| |
CuquiBridi Junior
Cantidad de envíos : 94 Miembro desde : 26/02/2013 Edad : 108 Localización : Patagonia
| Tema: Re: rele de encendido Jue Oct 31, 2013 11:37 am | |
| Hola gentes, a mi me pasó dos veces ya. La primera era porque se habían quemado las bujías, jeje. (marca kessel, no las compren, me duraron 1 mes). La segunda vez fué cuando arreglé el alternador, me dejaron los cables de la ficha cambiados, y no marcaba la luz de carga, ni precalentaba, ni podía parar el motor con el contacto. Ahora le puse una batería deka de 1000 amp, y arranca hasta con 20° bajo cero y sin precalentamiento, jeje. De paso le cambié toda la instalación eléctrica de luces delanteras, y le puse los relés para las altas y bajas, y todo con cables más gruesos, porque los originales no me convencen, jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rele de encendido | |
| |
|
| |
| rele de encendido | |
|