| Despedida de la Negra | |
|
+5mitsunativalomitas GE Daniel marcelo de ezeiza negra 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
negra Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 03/02/2011 Edad : 47 Localización : moron
| Tema: Despedida de la Negra Miér Sep 04, 2013 5:16 pm | |
| Simplemente, agradecer al foro, vendi mi camio, espero que el amigo que se la llevo, la cuide tal como yo y no le de rosca jaja, con 100.000 km, cero problemas (solo gas oil, algun aditivo y la pata hasta 3000 rpm) Un ataque de nostalgia nunca es malo... Saludos Negra | |
|
| |
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: Despedida de la Negra Miér Sep 04, 2013 5:35 pm | |
| - negra escribió:
- Simplemente, agradecer al foro, vendi mi camio, espero que el amigo que se la llevo, la cuide tal como yo y no le de rosca jaja, con 100.000 km, cero problemas (solo gas oil, algun aditivo y la pata hasta 3000 rpm)
Un ataque de nostalgia nunca es malo... Saludos Negra bien ! la vendiste rapido ...vas por la triton ? saludos | |
|
| |
negra Junior
Cantidad de envíos : 25 Miembro desde : 03/02/2011 Edad : 47 Localización : moron
| Tema: Re: Despedida de la Negra Miér Sep 04, 2013 5:40 pm | |
| No creo, no financia nada alfacar y le falta la 6ta (no quiero seguir siendo socio de las petroleras). saludos | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Despedida de la Negra Miér Sep 04, 2013 7:27 pm | |
| Negra, bueno no se si felicitarte o no jajaja...che mirá que la 3.2 gasta mucho menos que la sport eh. Por otro lado te cuento que en Mitsu Devoto a mi me ofrecieron financiación al 22%, en las 0km y en usadas. Bueno, suerte en lo que decidas. Un abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Despedida de la Negra Miér Sep 04, 2013 11:10 pm | |
| CHAU NEGRA..Espero que si vas por otra marca tengas la suerte que tuviste con esta entonces....yo ando bastante y no solo por aca por estos pagos y despues de analizar todo y todas a mi NEGRA no la suelto !!..... en serio, mucha suerte | |
|
| |
negra Junior
| Tema: Re: Despedida de la Negra Jue Sep 05, 2013 9:11 am | |
| - Daniel escribió:
- Negra, bueno no se si felicitarte o no jajaja...che mirá que la 3.2 gasta mucho menos que la sport eh.
Por otro lado te cuento que en Mitsu Devoto a mi me ofrecieron financiación al 22%, en las 0km y en usadas. Bueno, suerte en lo que decidas. Un abrazo Gracias por la info Daniel lo voy a tener en cuenta! Abrazo | |
|
| |
negra Junior
| Tema: Re: Despedida de la Negra Jue Sep 05, 2013 9:20 am | |
| - GE escribió:
- CHAU NEGRA..Espero que si vas por otra marca tengas la suerte que tuviste con esta entonces....yo ando bastante y no solo por aca por estos pagos y despues de analizar todo y todas a mi NEGRA no la suelto !!.....
en serio, mucha suerte Gracias! La verdad creo que no fue suerte, sino es la marca, que no tiene secretos. Muchachos si no le dan rosca tienen camioneta para rato Abrazo PD: la camio la vendi para terminar la reforma de mi casa y ahora, me tengo que sacar la SUBE.?... sin palabras | |
|
| |
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Despedida de la Negra Jue Sep 05, 2013 10:13 am | |
| la casa es la casa!!!! es preferible andar un tiempo a pata y no tener que salir a buscar alquiler o vivir apretado!!!
saludos | |
|
| |
Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Despedida de la Negra Jue Sep 05, 2013 4:21 pm | |
| Y si Negra, la casa es la casa.... la Mitsu se fué por una noble causa y como siempre colaboró con vos y con los tuyos. Ojalá puedas volver pronto a la marca.
A mi también hace tiempo me pasó con un autito que lo tuve que convertir en ladrillos, pero bué, siempre vale la pena aunque dé un poco de nostalgia.
Saludos | |
|
| |
luis1970 Senior
Cantidad de envíos : 440 Miembro desde : 10/06/2012 Edad : 54 Localización : capital federal
| Tema: Re: Despedida de la Negra Jue Sep 05, 2013 10:33 pm | |
| amigo, el techo siempre es prioridad, una chata es mas facil de comprar que una casa y la verdad espero que disfrutes tanto tu casa como seguramente disfrutaste la camioneta, ademas siempre recordaras como con sacrificio se levanto la casa. a mi una vez me dijeron..LO UNICO QUE SE EMPIEZA DE ARRIBA SON LOS POZOS....y creeme que yo tambien tuve que optar muchas veces entre cosas que deseaba con locura.....animooooooooooo y adelanteeeeeeeeee | |
|
| |
negra Junior
| Tema: Re: Despedida de la Negra Vie Sep 06, 2013 11:50 am | |
| Gracias muchachos, la verdad muchas gracias por sus palabras de aliento Un abrazo grande y sin conocerlos les agradezco de corazon sus palabras. Saludos Noel (ex dueño de una NEGRA) | |
|
| |
hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Despedida de la Negra Vie Sep 06, 2013 1:14 pm | |
| No hace falta ser dueño de nada.
Con que te guste Mitsubishi estamos felices.
Adhiero a las palabras de aliento de los chicos, y me llevo la frase de Luis.
Saludos! | |
|
| |
elsaltamontes Junior
Cantidad de envíos : 74 Miembro desde : 26/08/2013 Edad : 46 Localización : hurlingham
| Tema: Re: Despedida de la Negra Mar Oct 08, 2013 2:55 pm | |
| tranquilo noel que esta en buenas manos soy un fanatico mall y estamos a 15 cuadras si queres te la presto una vueltita
jajajjajaj
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida de la Negra | |
| |
|
| |
| Despedida de la Negra | |
|