Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Opticas Sport Pageviews=1
Crear
foro

Opticas Sport

+5
mitsunativalomitas
loco
Christian Río Negro
pillo
Daniel
9 participantes
AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:46 am

Bueno, como ya conté, después del choque allá por mayo, le adapté unas ópticas a la Sport ya que las que me habían enviado en esa oportunidad no correspondían.

La adaptación quedó bien pero de todos modos, apenas pude mandé a comprar las ópticas que corresponden. (alternativas) ya que la originales salén un ojo y un huevo...mas o menos.
Me llegaron hace 2 días, son unas  FEDERAL MOGUL, vienen con retén metálico y las ópticas son metálicas.
Opticas Sport XhuaOpticas Sport Qp4c

Peeeero, siempre hay un pero.... el calce del retén no es el mismo (no hay problema con eso) se atornilla nuevamente y listo, pero un punto excluyente (sin desarmar el conjunto) es que el faro auxiliar queda como 5 cm atrás de la máscara, y en verdad no quise desarmarlo para ver como solucionaba.

Entonces mejoré la que ya había puesto después del choque.

A la óptica que tenía puesta le hice la perforación para el led de estacionamiento y sigo con lo que tengo puesto que no está mal.
Opticas Sport Lv9w
Por si alguno le sirve el dato, tal vez pueda zafar en alguna oportunidad... la óptica que le puse es de......FALCON!! ($70 c/u) tiene que ser la de 7 pulgadas y el faro auxiliar es un rompenieblas universal de 115 mm ($130 el par).
Después a darse maña para calzarla y registrarla. Las ópticas como muchos saben, alumbran muy bien (son de falcon che!!) los auxiliares casi casi como una luz baja.

Sinceramente solo lo cambiaría por el kit original cuando pueda, para alternativos, dejo el que le puse.

Saludos

Última edición por Christian primeramitsu el Jue Mar 06, 2014 3:30 pm, editado 1 vez
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:06 pm

Christian, te fijaste en el post que yo había armado de un lugar en Warnes donde compré las originales??? Después con tiempo te lo busco

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 1:54 pm

Si Daniel, cuando andaba buscando creo que de ese post saqué un numero de teléfono al cual no me pude comunicar (ilumicar) puede ser? o saqué el nombre y busqué el numero no recuerdo.
Si las consigo y tienen un valor razonable, pondría las originales.
Pero me habían pedido 2400 por cada óptica principal y 1500 cada auxiliar! una locura, capaz que me pasaron el precio en chelines y yo no entendí, pero casi me infarto.

Saludos y por supuesto si te enterás de algun lugar se agradece el dato!
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel

Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 2:20 pm

Este es el post, no se cuanto estarán ahora pero en ese momento eran baratas en relación a lo que pedían en otros lugares.

https://www.clubmitsul200.com/t962-opticas-delanteras-para-l200-sport

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 11:42 pm

Muchas gracias Daniel!, me voy a comunicar a ver que dicen...

Saludos
pillo
Senior
Senior
pillo

Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 3:34 pm

Hola Christian. Aca encontre algo por si te sirve en mercadolibre. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473073987-juego-de-opticas-mitsubishi-l200-sport-_JM Si compras optica con armazon y todo sale mucho mas caro, estas son solo las opticas y las instalas en el armazon de la optica vieja siempre y cuando este sano. Saludos.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 7:05 pm

Gracias Pillo! las máscaras de la ópticas los tengo nuevos y los retenes también.

Lo voy a contactar.

Saludos
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:21 pm

Muchachos, por si a alguno le sirve el dato, encargué las ópticas originales de la Sport a Brasil, ya que las "alternativas" que conseguí por estos pagos no me gustaron y las originales me mataban.

Estas ópticas me salieron U$D 210 con envío incluido (derecha e izquierda) vienen con retén metálico.
Lo pagué vía Paypal, la aduana me cobró $AR 700 de impuesto a la importación.
El negocio despachó la encomienda al día siguiente de recibir el pago, una vez que entra a Argentina la cosa se torna un poco mas leeenta pero igual llega.
Les paso la dirección de mail por si a alguno le interesa.
 jeferson.pecas @ hotmail.com

Opticas Sport Mini_140306070705167751
Opticas Sport Mini_140306070701167750
Opticas Sport Mini_140306070709167753

Espero instalarlas esta semana.

Saludos
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:34 pm

Ah como ya habrán visto vienen con el faro auxiliar! O sea el conjunto completo "Duplo" lo llaman en Brasil.

Saludos
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:55 pm

bien Christian! que paciencia che para ese tipo de compras...tiempo atrás se me rompió un vidrio de la chiquita, y buscando encontré que la tapa plástica de la óptica de ecosport va justo. y con un poco de laburo saque los pedacitos restantes y la pegue.
si puedo un día de lluvia me hago una escapada hasta sao jose a ver si encuentro algun local de repuestos mitsu, averigue en concesionaria oficial en la isla y me pidieron 919 reales por un cilindro de freno trasero. (hacer la cuenta x $5). después pregunte por la tripa de velocímetro para caja at 380 Reales. asi como entre, me fui. muy amables y gentiles....y caros. je
pagaste un muy buen precio incluso con los 700 pesos. buscando aca encontre una pagina de san pablo pero saladito, saladito. www.jocar.com.br

saludos che!
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 9:37 pm

fa che que saladito todo eso!!!!!!!
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:49 pm

Mariano, mandarle un mail a este tipo, tiene la casa de rep en sao paulo, tiene muy buenos precios, y mucho de mitsubishi.
Germán, saladitas pero vale la pena, es lo único que me faltaba en la chata, por supuesto las opcionales van a quedar guardadas!
Saludos
loco
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 1:22 pm

Hola Cristian.
Una consulta: La persona ésta de brasil tiene algún sitio web? Como conseguiste el contacto?
Hay que escribirle en portuñol, o se maneja con el español?
Muchas gracias.
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 2:11 pm

Loco, yo lo encontré por ML Brasil, una vez realizados los contactos seguimos todo por mail.
Le mandé todos los mail en español, responde muy claramente, por supuesto con palabras en portuñol como dijiste.
Realizado el pago, al día siguiente me mandó el número de guía para seguir la encomienda por internet. Es rastreable hasta que ingresa a argentina, de ahí en mas la espera es un tanto extensa, de Sao Paulo hasta ingresar a la argentina demoró 1 semana, de ahí hasta que llegó a la aduana de Neuquén unos 30 días más!!!
Pero bueno, valió la pena y pude esperar ya que no lo necesitaba urgente.

Saludos
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 3:14 pm

Mariano, en ML libre Brasil hay una tripa de velocímetro publicada a $130 reales.
Dice que es para la MT y AT, debe valer igual para ambas cajas, no creo que sea la misma tripa.
Saludos

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-540633173-cabo-do-velocimtro-l200-outdoor-gl-apos-08-sport-_JM
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeVie Mar 07, 2014 3:44 pm

que bueno poder comprar en brasil!!! claro que cosas chicas!!! un snorkel o un porta equipaje no creo que sea tan facil!!!
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:01 pm

Bueno, puse las ópticas originales nuevas. Después de tanta espera....
Van las fotos con la insignia nueva colocada (me la regalo el Patrón!!) gracias Daniel!
Saludos
Opticas Sport Mini_140310075941171165
Opticas Sport Mini_140310075945171166
germansanra
Senior
Senior
germansanra

Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 4:15 pm

felicitaciones despues de la espera y por cierto se porto dani jaja
marianoz
Senior
Senior
marianoz

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:08 pm

jaja gracias Christian si te fijas la publicación el salame que pregunta si la envia a floripa soy yo! 
estoy que si que no...pero no llega a ser o me pasa algo y me la corto.. 130R x 5$ son 650 pesos + el envio. en mitsu devoto había por 750. que se yo... 
tengo ganas de un enganche completo por 340 reales. pero me tengo que abrir mucho del camino (si bien es en el sur de brasil) veremos veremos como vengo a la vuelta de plata. 

respecto a las opticas un chiche! quedaron bien, fijate lo unico que no se pueden ver mas grandes las fotos.

saludinhos.
josehermilla
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 112
Miembro desde : 15/01/2013

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:31 pm

Hola amigos yo me contacte por el covertor de lona marina original y me contestaron al toque , argumentando que no se podia envalar por el tamaño del mismo .
Saludos .
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 10:47 pm

Yo necesito conseguir el malacate de la goma de auxilio y el pretensor del acompañante de la nativa pero no se como buscarlos en ML brasil...

aca en arg y aunque entra en garantia, no creo q lo consigan.

saludos
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 12:14 am

Mariano, creo que por $AR 100 de diferencia, comprala en Argentina, por lo menos vas a tener a quien romperle las bolas si algo no está bien.

Saludos
Contenido patrocinado

Opticas Sport Empty
MensajeTema: Re: Opticas Sport   Opticas Sport Icon_minitime

Opticas Sport
Página 1 de 1.