el latita Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 25/08/2013 Edad : 44 Localización : Puerto Montt , Chile
| Tema: consulta velocimetro o tacometro Mar Ago 27, 2013 10:38 pm | |
| Muchacho , les cuento que dias atras me percate que la aguja que marca la velocidad y el marcador digital no estan trabajando , solo funciona el cuenta revoluciones , que sera? algun sensor o cable suelto? le a pasado a algunos de ustedes? quedo atento a sus comentarios , saludos Este es el mismo panel de mi camioneta | |
|
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: consulta velocimetro o tacometro Mar Ago 27, 2013 10:54 pm | |
| Fijate para empezar que este bien conectada la ficha en la cola de la caja del lado izquierdo que es lo que hace andar el velocímetro, normalmente esta precintada, si esta en garantía no cortes el precinto. | |
|
rodrigoushuaia Principiante
Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 30/08/2014 Edad : 45 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: consulta velocimetro o tacometro Vie Sep 04, 2015 12:54 am | |
| Hola capo yo tengo el mismo problema con el velocímetro , todabia no me puse a investigar que causa el problema. si alguien lo sabe que lo diga por favor . | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: consulta velocimetro o tacometro Vie Sep 04, 2015 12:53 pm | |
| a mi en la amargot me pasa lo mismo... y es un sensor que anda mal y descompagina todo... fijate de escanerla...
saludos | |
|
bernardo1 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 05/05/2015 Edad : 33 Localización : panama
| Tema: Re: consulta velocimetro o tacometro Sáb Sep 05, 2015 4:27 pm | |
| cuando pasa eso es q se daño o se desconecto por vibracion posiblemente el cable que va del tablero a la transmision. que es el que hace que marque el velocimetro y el cuenta kilometros. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta velocimetro o tacometro | |
| |
|