| Indicador de temperatura exterior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marianno Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 04/07/2013 Edad : 35 Localización : mar del plata
| Tema: Indicador de temperatura exterior Jue Ago 08, 2013 3:19 pm | |
| Buenas! tengo una mitsu L200 modelo 2001 y no me anda el indicador de temperatura exterior, quisiera saber si alguno sabe como se puede conseguir o reparar ya que por lo que me fije tiene el micro principal quebrado y no se consigue, la unica opcion es conseguir otro que lo tenga sano. | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Jue Ago 08, 2013 6:26 pm | |
| Hola, que es el micro quebrado? El sensor? Decime bien que esta roto que te averiguo si te lo consigo... | |
|
| |
marianno Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 04/07/2013 Edad : 35 Localización : mar del plata
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Vie Ago 09, 2013 1:13 pm | |
| mira aca te muestro una foto de la plaqueta.... te marque con una flecha roja el que esta quebrado y despues los de al lado nose si faltan, que deben ser los mismos o no van... fijate si podes conseguir algo me viene joya!! muchas gracias! | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Vie Ago 09, 2013 7:42 pm | |
| orientame con la foto. esa plaqueta esta dentro del panel con inclinometro , brujula , altimetro ? o esta en otro lado? no identifico bien. pasame numero de chasis y si lees un numero de parte mejor | |
|
| |
marianno Principiante
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Vie Ago 09, 2013 8:35 pm | |
| esa es la plaqueta del indicador de temperatura que esta entre el inclinometro y el medidor de voltaje | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 1:18 am | |
| Una buena y una mala. Se consigue nueva la buena, vale 500 y pico de euros la mala....voy a ver usada . Me acuerdo que el usario mekilla vende barato un tablero completo. Mandale un mp mientras a ver si lo tiene aun. .... | |
|
| |
diego insua Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 07/04/2013 Edad : 53 Localización : bariloche
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 6:10 pm | |
| Hola mariano, mira lo de la flecha no es un micro, sino veo mal es solo una resistencia (puede llagar a ser un condensador), que si vas a algúno que repare electrónica te la puede cambiar (tal vez en otro tamaño). a simple vista es una reparación sencilla. espero te sirva saludos | |
|
| |
marianno Principiante
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 7:17 pm | |
| Muchas gracias GE, voy a mandarle un msj para ver si lo tiene y si conseguis alguno usado seria buenisimo.... Diego por lo q averigue es una resistencia asiq tenes razon, lo q pasa es q no consegui nunguno q lo pueda arreglar aca en mar del plata, solo uno me dijo q no se consigue q lo unico para arreglarlo es conseguir otra plaqueta q tenga esa resistencia buenas!! Saludos y muchas gracias!!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 7:27 pm | |
| Mariano, el usuario que menciona GE, es de España, seguramente sea bastante salado el envío... | |
|
| |
marianno Principiante
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 7:47 pm | |
| si eso vi que es de malaga pero igual le pregunte si lo tenia y desp se averigua lo del envio!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 7:49 pm | |
| - marianno escribió:
- si eso vi que es de malaga pero igual le pregunte si lo tenia y desp se averigua lo del envio!!!
Ok, estoy en un foro de computadoras, hay un usuario que creo que es de Temperley, creo que no te queda muy cerca, pero es de Argentina... La tiene muy clara con estas cosas, sobrevive placas de video que ya las dieron por muerta! Si querés le pregunto bien, y le paso la foto, para que me diga costo y si la puede arreglar.. | |
|
| |
marianno Principiante
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 7:59 pm | |
| Dale si podes preguntale xq capaz que no es tanto y lo puede solucionar y se la mando!! | |
|
| |
diego insua Junior
Cantidad de envíos : 121 Miembro desde : 07/04/2013 Edad : 53 Localización : bariloche
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Miér Ago 14, 2013 10:26 pm | |
| hola, si es igual que la otra que esta sana (que es la que veo mejor) es una resistencia de 89 ohms de 1w (aprox). las que se consiguen son de mayor tamaño, habría que adaptarla (solo seria problema de espacio ). seguro el técnico de las placas que te recomendaron la podrá arreglar, sino venite a Bariloche y te doy una mano..jaja saludos | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Jue Ago 15, 2013 12:05 pm | |
| Fijate si lo tiene y veo si te doy una mano a traerlo. Mendarlo arreglar no es mala opcion, debe ser facil para un electronico...saludos | |
|
| |
marianno Principiante
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Jue Ago 15, 2013 7:30 pm | |
| Muchas gracias diego por la info voy a ver si consigo alguna q se pueda adaptar, lo que me falta averiguar tamb si las dos de al lado faltan y son iguales o no va nada
GE le mande pero no me contesto nada asiq capaz q ni lo tiene creo q lo mejor es tratar de solucionarlo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Sáb Ago 17, 2013 5:16 pm | |
| Mariano, me dijo que como mínimo $100, creo que te recontra conviene, es un tipo serio... | |
|
| |
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior Dom Ago 18, 2013 2:01 pm | |
| Acá te dejo el número para que lo llames, 1531522146, su nombre es Matías... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Indicador de temperatura exterior | |
| |
|
| |
| Indicador de temperatura exterior | |
|