| Se vino la chiquitita de la Familia! | |
|
+4tortuga PEPE SCALZI tonga_b emiliano_v 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
emiliano_v Junior
Cantidad de envíos : 84 Miembro desde : 17/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 7:48 am | |
| Bueno muchachos esta es mi nueva adquisición, no será una L200 pero tiene los 3 diamantes bien puestos!! Y siiii tenía que volver a la marca de mis amores! Es un IO 2001 1.8 5p que anda una maravilla! Saludos y empezó la modificación!! Emiliano_v | |
|
| |
tonga_b Junior
Cantidad de envíos : 72 Miembro desde : 13/10/2009 Edad : 50 Localización : Rosario (SF)
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 2:03 pm | |
| Felicitaciones! muy linda que pensas modificar? avisame por ahi hacemos partes de pares! | |
|
| |
emiliano_v Junior
Cantidad de envíos : 84 Miembro desde : 17/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 3:44 pm | |
| La idea es levantarla un poco, calzarle unas cubiertas A/T, armarle un Bumper y unos Rocky Sliders, protección de bajos etc., asi tenía yo a la mama de esta (la montero grande). Pero todavia tengo que hacerle un buen mantenimiento a fondo... cosa de estar seguro y no tener sorpresas... pero buee estos bichos son muy nobless si andan y no hacen nada raro... en parametros generales quiere decir que esta OK. Este es el caso de la mia, anda todo de primera. La tengo hace 2 dias y ya estoy pensando en modificarla!! jejeje Saludos Emiliano_v | |
|
| |
PEPE SCALZI Junior
Cantidad de envíos : 188 Miembro desde : 25/09/2009 Edad : 58 Localización : Comodoro Rivadavia-Chubut-PATAGONIA ARGENTINA
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 5:59 pm | |
| Felicitaciones....se ve muy linda!! Suerte con las modoficaciones | |
|
| |
tortuga Senior
Cantidad de envíos : 287 Miembro desde : 04/09/2009 Edad : 51 Localización : quilmes
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 6:07 pm | |
| | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 8:16 pm | |
| Bienvenido Emiliano | |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 9:13 pm | |
| esta hermosaaaaaaa, nunca habia visto ese modelito, muyyy linda felicitaciones | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Lun Abr 26, 2010 9:36 pm | |
| Emi amigo, como andas? viste q yo te decia q hibas a volver!!! hermosa la io, a ver cuando nos juntamos para probarla!!! saludos | |
|
| |
emiliano_v Junior
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Mar Abr 27, 2010 7:25 am | |
| Holaa Juan y siii volvi!!, dame unos dias para hacerle mantenimiento y ya salimos a las pistas!! De primera impresión.... parece ser un venenito... el motorcit empuja desde abajo y la caja es muy corta, es bastante rabioso. Ayer se le hizo el cambio de todos los fluidos, ahora me queda arreglar una transpiración en el dife trasero y en el bombin de embrague. Saludos y estamos en contacto. Emiliano_v | |
|
| |
santi4x4 Junior
Cantidad de envíos : 137 Miembro desde : 28/10/2009
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! Jue Abr 29, 2010 9:27 pm | |
| Bienvenido, muy linda la IO increible!! Saludos, Santi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se vino la chiquitita de la Familia! | |
| |
|