maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? Vie Jul 26, 2013 11:39 am | |
| Ayer hice la VTV de la triton, cuando terminan me dieron la oblea, una tarjetita y un informe. El informe tiene un apartado de observaciones, donde aparecieron estos "Defectos que deben ser subsanados" (segun explica en la parte de atras de la hoja): Le pregunto al tecnico que querian decir esos items, me dice que es normal que esta todo bien que no habia que corregir nada. Le digo si me puede explicar que es cada cosa, me dice que no sabe. Pregunto por el tecnico o ingeniero que firma, me dice que no esta que el tiene la firma autorizada. Asi que muchachos a hacer la VTV, en 5 min te despachan sale 227 pesitos y si tenes algun problema incipiente espera a que se rompa algo para solucionarlo. | |
|
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? Vie Jul 26, 2013 4:29 pm | |
| Estuve mirando mi VTV y en ningun lado figura " defectos que deben ser subsanados" o por lo menos yo no lo veo, lo que si veo es una parte que figura " detalles de resultados" y la descripcion de cada prueba, y al costado defecto: leve-grave. En mi caso solo figura una X en lunetas y cristales como leve y nada mas. Es solo una descripcion de cada pueba que realizan y los margenes aptos en cada una, si supera algun porcentaje hay que solucionarlo, pero mientras estes dentro de los parametros no hay problema. Saludos. | |
|
neron30 Master
Cantidad de envíos : 1031 Miembro desde : 23/09/2009 Edad : 53 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? Vie Jul 26, 2013 4:30 pm | |
| Ha otra cosa, solo les interesa que una vez por año pases por ahi y no te olvides. Saludos. | |
|
maikel Master
Cantidad de envíos : 922 Miembro desde : 01/12/2010 Edad : 63 Localización : Zona sur GBA
| Tema: Re: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? Vie Jul 26, 2013 6:17 pm | |
| en anverso del reporte estan los codigos de las observaciones con los valores indicativos. Y el encabezamiento es ese que puse, un poco mas largo, lo copio: "=OBSERVACIONES (OBS): DEFECTO MENOR QUE DEBE SER SUBSANADO, PERO NO ES NECESARIO VOLVER PARA UNA NUEVA VERIFICACIÓN" No me cabe la menor duda que esto de la VTV es un curro, el que es conciente hace el mantenimineto y en la VTV es imposible que salte algo, y el que tiene el vehiculo hecho percha lo sabe y no va a la VTV. Cinco minutos tardaron en realizarla (el tiempo figura en la misma planilla!), ni revisaron las emisiones, ni la alineacion de los faros, ni los elementos de seguridad... sólo los frenos en los rodillos y la suspension en la plataforma oscilante, nada mas. | |
|
neron30 Master
| Tema: Re: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? Vie Jul 26, 2013 6:25 pm | |
| HAHA, mi VTV en la parte de observaciones abajo no figura nada, entonces esta perfecta, jajaja. No le des bola, ponen lo que quieren. Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"? | |
| |
|