Yo vengo de ahi, estube hace 3 semanas atras. Es una hermosura, en realidad yo fui a Salta capital, de ahi a San Antonio De LOs Cobre, nos llegamos hasta el viaductu La Polvorilla y despues nos fuimos para Cachi por la cuesta del Abra de Acay. El caino de la cuesta esta en perfectas condiciones, ha lugares muy finos donde pasa la chata sin sobrarle nada y retomes donde depende como venis tenes que poner marcha atras, sino no doblas. Cuando llegamos arriba la verdad que no la pasamos bien por el tema altura. el cartel que esta ahi marca 4859 metros pero el gps acuso 4975,8 y la verdad se cienten jajajajajajaaaaa. En el ultimo tramo antes de llegar a la cuesta las camionetas no tiraban asique colocamos la baja para no matarlas al pedo y nos manejabamos en 3, 4 y 5 baja y de esa manera andaban de 10, porsupuesto que eran una maquina de tirar humo. Anda tranquilo que nunca en mi vida vi paisajes como los que vas a ver ahi. No tiene desperdicio alguno. Otro dato, en San Antonio si queres dormir apenas entras al poblado sobre mano derecha tenes una hosteria muy muy linda, ahi paramos nosotros, de primera. Suerte con el viaje y cualquier consulta me avisas