marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Vie Mayo 31, 2013 8:33 pm | |
| Como van ? sigo tratando de solucionar las pequeñas ñañas que tiene la chata recien comprada...lei en el foro del ruido atras del volante...en el tablero..dicen que es una cruzeta..alguuien lo soluciono ? soy un terrible rompe bo...con los ruidos..y eso me esta volviendo loco !! saludos | |
|
marcelo de ezeiza Senior
Cantidad de envíos : 329 Miembro desde : 23/05/2013 Edad : 57 Localización : Ezeiza - BsAs
| Tema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Dom Jun 02, 2013 12:58 pm | |
| Gente...no se si es la solucion para todos los que tienen este ruido..pero seguro tiene algo que ver porque lo sacamos de manera sencilla (seguramente en otros casos abra que desarmar..pero 90 % que viene por aca) Le comente a mi mi mecanico..y me dijo que antes de desarmar me fije cambiando de posicion el volante , moviendolo, etc...cosa que hice...y tal cual...despues de moverlo un par de veces..lo subi un poco y adios ruido...veremos cuanto dura pero van 2 dias
Marcelo | |
|
dixo Junior
Cantidad de envíos : 181 Miembro desde : 31/03/2013 Edad : 51 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Lun Jun 03, 2013 12:51 pm | |
| Interesante saber esas cosas. | |
|
Lecam Principiante
Cantidad de envíos : 14 Miembro desde : 03/12/2018 Edad : 39 Localización : salta
| Tema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Jue Mayo 09, 2019 10:56 am | |
| Buenas muchachos... Tengo el mismo problema... pero aun no meti mano...me estoy informando gracias a ustedes..jejej. Yo ya había probado cambiando la posición del volante y nada.. cualquier novedad se las paso.. por lo que se ve es un problema característico de las mitsus...abrazo... | |
|
Jesusz Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 26/04/2019 Edad : 29 Localización : Leones, Córdoba.
| Tema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO Jue Mayo 09, 2019 3:06 pm | |
| Buenas tardes gente, me pasa algo similar pero con el asiento del conductor y la regulación de altura, si lo pongo a tope para abajo hace un chillido quema cabezas, lo solucione levantándolo muy poco, apenas hace fuerza el mecanismo lo deja de hacer. Abrazo! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ruido en tablero, atras del volante - SOLUCIONADO | |
| |
|