| me presento y los saludo a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
la negra Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 15/04/2010 Edad : 43 Localización : haedo
| Tema: me presento y los saludo a todos Jue Abr 15, 2010 10:08 pm | |
| BUENAS NOCHES!! les comento que soy usuario de una mitsubitshi mod 94 4x4 motor 2.5 aspirado.la misma,tiene 280000 km.yo la compre con 220000 y hace 7 años que la tengo mi uso es solo para ir al campo y de vacaciones,ahora cuando la uso pobre de ella,tengo 35km de barro de ida y 35 de vuelta.nunca se me rompio nada... excepto los iodos del alternador.ya me pide tren delantero pobrecita creo que nunca se le hizo nada,deberia cambiar amortiguadores,pitman,auxiliar,bujes,rotulas etc.poseeo el manual del usuario pero omite decir que potencia tiene el motor de esta camioneta.si algunos de ustedes lo sabe me lo podria decir?se que las nuevas estan en el orden de los 140 hp,pero la mia pobre es media carente de motor a comparacion de sus chatas... Bueno espero que haya alguien que tenga alguna japonesita cuadradita,pero por lo que veo son todas nuevitas...bueno saludos cordiales y gracias.. | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Jue Abr 15, 2010 10:35 pm | |
| Hola bienvenido....quedate tranquilo que hay cuadraditas como la tuya, aca somos todos iguales los de las cuadraditas, las redonditas y las naves espaciales...tenés una mitsu?...con eso sobra. Un fierrazo la cuadradita... Un saludo Daniel ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Jue Abr 15, 2010 10:47 pm | |
| buenoooo!! por fin alguien mas con una aspirada, pense que era el unico, bienvenido, la mia es tailandesa pero con aspirado el motor si no me equivoco tiene algo asi como terribles 79 hp , pero indestructibles!!! | |
|
| |
Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Dom Abr 18, 2010 7:30 pm | |
| Bienvenido "La negra" al foro. Flor de Maquina la tuya, te cuento que yo tuve una 93 aspirada desde 0 km hasta hace dos años que me la robaron le habia hecho casi 300.000 km y fuera del mantenimiento normal no me gasto un peso extra, tenia unos caballitos menos que la mas nueva pero igual nunca me privo de pasar por ningun lado. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Lun Abr 19, 2010 10:30 am | |
| Bienvenido otro fierro Japones al club , si es verdad la aspirada es un poco justa en potencia, pero anda y anda y anda, si le arreglas las boludeces q tiene te podes ir a Alaska, si queres! Me olvidaba, tambien tengo una cuadradita, pero turbo, un Fierro!! |
|
| |
la negra Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 15/04/2010 Edad : 43 Localización : haedo
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Lun Abr 19, 2010 1:12 pm | |
| bueno muchas gracias!!! espero poder encontrarme con ustedes en algun encuentro que realien por la zona,y conocer nuestras camionetas y aprender de los que ya han pasado por varios modelos,y sin fanatismos saber ver los pro y contras de cada una.los saludo y nos mantenemos en contacto....a pd:como puedo mandarles una foto mas grande? como la posteo..gracias.. | |
|
| |
checho Master
Cantidad de envíos : 521 Miembro desde : 21/02/2010 Edad : 44 Localización : Bahía Blanca
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos Lun Abr 19, 2010 6:03 pm | |
| bienvenido!!! yo tengo una japonesa 1+ y hay varios + | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento y los saludo a todos | |
| |
|
| |
| me presento y los saludo a todos | |
|