marcelo_1973 Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 08/04/2013 Edad : 51 Localización : escobar
| Tema: hola gente me presento Mar Mayo 07, 2013 4:33 pm | |
| hola camaradas mi nombre es marcelo soy de escobar y el flamante propietario de una l200 gl del 2001 la thailandesita.. si señor pero con corazon ponja. bueno la verdad que re contento con la chatita la consegui en exelente estado de conservacion todo funcionando 4x4 etc... ya le estoy haciendo los primeros mantenimientos cambie correas tensores , polea de cigueñal ya que estaba floja producto de que el mecanico trucho hdmp que la habia atendido al anterior dueño, puso una chaveta de cigueñal de otro tamaño a la original el bestia la habia comido y cagado a golpes para que entre el engranaje casi rompo todo safeeee.... toda la mecanica se la hago con mi viejo hemos tenido japoneses en la familia desde un civic , colt y hoy un dahiatsu gtti ... ahora a la mitsu le vamos a cambiar los guardapolvos de los semiejes delanteros se ve que estuvieron jugando en los medanos y los rompieron y estan todos los engranajes llenos de arena. asi que despacito acomodando todo y empezandola a querer. el secreto de estas chatas es no pasarlas de 110 ni de vueltas es un motor que te puede dar muchos años de satisfacciones manteniendo los cuidados periodicos es un tanque de guerra esta chata no es para correr es para pasear tranqui y con estilo sin duda la chata mas linda nada que envidiarle a las nuevas en facha por lo menos para mi bueno estoy a su dispocicion para lo que gusten si puedo ayudar con algunas experiencias mecanicas repuestos etc.... aca estoy saludos a todos y estamos hablando[b] | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: hola gente me presento Mar Mayo 07, 2013 5:48 pm | |
| Bienvenido Marcelo, fotos de la L200!Saludos. | |
|
josehermilla Junior
Cantidad de envíos : 112 Miembro desde : 15/01/2013 Edad : 70 Localización : capital federal
| Tema: Re: hola gente me presento Mar Mayo 07, 2013 8:28 pm | |
| | |
|
marcelo_1973 Junior
Cantidad de envíos : 30 Miembro desde : 08/04/2013 Edad : 51 Localización : escobar
| Tema: mi nuevo amorrr Miér Mayo 08, 2013 12:33 am | |
| gracias a la muchachada aca una foti de mi nuevo amor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola gente me presento | |
| |
|