|
| Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
james kirt01 Principiante
Cantidad de envíos : 19 Miembro desde : 12/04/2013 Edad : 52 Localización : san salvador, el salvador
| Tema: Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado Mar Abr 16, 2013 12:19 pm | |
| Saludos amigo@s Esta es la segunda parte de la reparacion, le comento que ya no bota agua ahora veran como quedo ya terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tambien les muestro parte de los recuerdos que esta experiencia me dejo, son las heridas que tengo y son muchas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ya terminado, armado y funcionado, solo hay q llevarlo a lavar, de ante mano gracias a Dios por este logro la verdad q estube a punto de ya no saber q hacer, ya ven q no hay q mentir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y por ultimo les muestro las piezas que me sobraron.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si tienes alguna pregunta o consulta con mucho gusto les podre ayudar ahora ya se como es x dentro mi L200. | |
| | | el gato Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 27/03/2015 Edad : 54 Localización : San Carlos
| Tema: Re: Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado Vie Mar 27, 2015 10:05 pm | |
| tengo una L200 2001, cuadradita, japonesa, las de linea vieja... me pasa el agua del radiador al depósito, ya le limpié el radiador, ajuste algunas mangueras por las dudas. se la llevé a un mecanico amigo, me dijo que si no era lo del radiador teníamos que revisar la bomba. alguno de ustedes tuvo alguna experiencia similar??? | |
| | | mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado Vie Mar 27, 2015 10:56 pm | |
| me pasaba!!! solucion... cambio de junta y tapa!!!
en lo de valdata hay una tapa de cilindro que esta bien... para asegurarse hay que hacer la prueba hidraulica!!! pasa a buscarla... decile que es la de martin cano...
saludos | |
| | | bernardo1 Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 05/05/2015 Edad : 33 Localización : panama
| Tema: Re: Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado Miér Mayo 20, 2015 9:00 pm | |
| - el gato escribió:
- tengo una L200 2001, cuadradita, japonesa, las de linea vieja... me pasa el agua del radiador al depósito, ya le limpié el radiador, ajuste algunas mangueras por las dudas. se la llevé a un mecanico amigo, me dijo que si no era lo del radiador teníamos que revisar la bomba. alguno de ustedes tuvo alguna experiencia similar???
yo solucione ese problema cambiando la tapa del radiador. aunque parezcan que estan buenas habeces se vencen cn la presion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado | |
| |
| | | | Problema L200 2006, bota agua x pedales, solucionado | |
|