Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda con esto. Pageviews=1
Crear
foro

Ayuda con esto.

2 participantes
AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 1:48 am

Buenas, tengo el problema de que al mover la palanca para eligir donde tiene que tirar aire, ésta mueve pero la vaina del cable que hace que mueva el mecanismo lo que hace es ir y venir sin que el mecanismo mueva, yo descubrí que la vaina tiene a la lógica un agarre con una chapita, pero en mi Mitsu tiene solo una chapita pero nada que sujete la vaina a esa chapita, para que se ubiquen acá va la foto:
Ayuda con esto. Eld25c

Quien me haga el favor de mirar, tiene que sacar el tubo de plástico donde circula el aire, sale facilmente, el usuario "mitsul200lomitas" me estuvo ayudando pero no dio en la tecla, muchas gracias igual! Razz

PD: es un tanto incómodo, ya que los pedales molestan!Recuerden que tengo una L200 "cuadradita"(la de la foto).
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:44 am

Up! Algún voluntario con una cuadradita!
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:10 pm

cheers cheers en una tarde de lluvia, abandoné un rato la PC, y me puse a investigar un poco, pensé que faltaba algo, pero viendo si algún otro mecanismo tenía esa manera de agarrar la vaina, encontré al que te deja elegir si querés que entre aire o que recircule, cuando vi eso dije, no puedo ser tan bolud*, me fui directo donde estaba el problema, puse la vaina debajo de la "abrazadera abierta" apreté con la pinza y listo, PROBLEMA SOLUCIONADO.No me dí cuenta facilmente como era porque no se ve bien cada cosa, es medio incómodo, pero lo logré!Saludos!
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas

Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 11:31 pm

que bueno que esta solucionado... me senti un tanto inutil al no poder ayudar!!!

saludos
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 7:05 am

mitsuL200lomitas escribió:
que bueno que esta solucionado... me senti un tanto inutil al no poder ayudar!!!

saludos

No te preocupes Martincho, fijate que te escribí en el tema "Cambiar todas las lámparas por led".Saludos!
Contenido patrocinado

Ayuda con esto. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con esto.   Ayuda con esto. Icon_minitime

Ayuda con esto.
Página 1 de 1.