Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Ayuda con esto. Lun Abr 01, 2013 1:48 am | |
| Buenas, tengo el problema de que al mover la palanca para eligir donde tiene que tirar aire, ésta mueve pero la vaina del cable que hace que mueva el mecanismo lo que hace es ir y venir sin que el mecanismo mueva, yo descubrí que la vaina tiene a la lógica un agarre con una chapita, pero en mi Mitsu tiene solo una chapita pero nada que sujete la vaina a esa chapita, para que se ubiquen acá va la foto: Quien me haga el favor de mirar, tiene que sacar el tubo de plástico donde circula el aire, sale facilmente, el usuario "mitsul200lomitas" me estuvo ayudando pero no dio en la tecla, muchas gracias igual! PD: es un tanto incómodo, ya que los pedales molestan!Recuerden que tengo una L200 "cuadradita"(la de la foto). | |
|
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ayuda con esto. Mar Abr 02, 2013 11:44 am | |
| Up! Algún voluntario con una cuadradita! | |
|
| Tema: Re: Ayuda con esto. Mar Abr 02, 2013 5:10 pm | |
| en una tarde de lluvia, abandoné un rato la PC, y me puse a investigar un poco, pensé que faltaba algo, pero viendo si algún otro mecanismo tenía esa manera de agarrar la vaina, encontré al que te deja elegir si querés que entre aire o que recircule, cuando vi eso dije, no puedo ser tan bolud*, me fui directo donde estaba el problema, puse la vaina debajo de la "abrazadera abierta" apreté con la pinza y listo, PROBLEMA SOLUCIONADO.No me dí cuenta facilmente como era porque no se ve bien cada cosa, es medio incómodo, pero lo logré!Saludos! | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: Ayuda con esto. Miér Abr 03, 2013 11:31 pm | |
| que bueno que esta solucionado... me senti un tanto inutil al no poder ayudar!!!
saludos | |
|
| Tema: Re: Ayuda con esto. Jue Abr 04, 2013 7:05 am | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- que bueno que esta solucionado... me senti un tanto inutil al no poder ayudar!!!
saludos No te preocupes Martincho, fijate que te escribí en el tema "Cambiar todas las lámparas por led".Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con esto. | |
| |
|