Christian Río Negro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Primer viaje en la Mitsu Mar Mar 19, 2013 4:17 pm | |
| Muchachos, les cuento que con mi hermano le realizamos el primer viaje a la L200 HPE 2005, 1900 km de una sentada, parando a cargar combustible, agua para el mate y dale no mas... gastó un promedio de 11.8 lts/100km caminando a 125 km/h, el viaje fue todo en ruta y sin ningún inconveniente, la verdad es el primer vehículo que lo viajo tantas hs y no me acuerdo 3 días seguidos del viaje, muy confortable realmente. La próxima semana viajaré a San Blas por algo de pesca y principalmente para encarar las primeras dunas con la mitsu. Por razones de laburo hace 13 años que ando en el campo con Toyota, Ranger y Frontier... ahora podré comparar un poco de prestaciones pero no me caben dudas que semejante conjunto de motor-transmisión-rodado, con un poco de pericia y cuidado no te deja en ningún lado. (ni hablar del bloqueo de diferencial que NO traen las demás) Lo indiscutible es que las Mitsu son las mas bonitas y llamativas en cualquier modelo. | |
|
Cantidad de envíos : 4092 Miembro desde : 05/03/2013 Edad : 51 Localización : Río Negro Argentina
| Tema: Re: Primer viaje en la Mitsu Mar Mar 19, 2013 4:21 pm | |
| | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Primer viaje en la Mitsu Mar Mar 19, 2013 10:05 pm | |
| Me alegro!Que hermosa!Es AT?"Hermoso" consumo para el 2.5 de la Sport a esa velocidad. | |
|
| Tema: Re: Primer viaje en la Mitsu Miér Mar 20, 2013 8:49 am | |
| Lisandro, es a "manopla", el consumo me pareció bueno comparado por ejemplo con la frontier... realmente me encanta la camioneta, voy a ver si puedo bajar el manual de taller para desasnarme de algunas cosas que no conozco, por ejemplo turbo de geometría variable, leí la teoría pero nunca tuve uno... y demás. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer viaje en la Mitsu | |
| |
|