Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 25/01/2013 Edad : 37 Localización : Argentina
Tema: Luces del tablero no encienden Vie Ene 25, 2013 5:55 pm
Q tal muchachos, queria saber si alguno me puede ayudar con un problema q tengo. Resulta q hace un par de dias atras sali por la noche a cargar combustible y cuando apague y luego volvi a encender la camioneta me di con q las luces del tablero no prendian, solamente las del tablero dado a q las bajas, altas de posicion, marcha atras y hasta la del interior de la cabina funcionan perfectamente, tambien cuando pongo en contacto los testigos encienden y el indicador de bateria esta de lo mas bien. Alguno sabe cual o por donde podria venir el problema? desde ya gracias por la buena onda . Saludos
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Ene 25, 2013 6:47 pm
se quemo el fusible ? saludos
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Sáb Ene 26, 2013 9:37 am
Si es el fusible es uno rojo, las luces de las perillas del aire tampoco andan?Me pasó andando con un acoplado atrás que se quemó el fusible y se me apagó el tablero, las luces de las perrillas del aire/calefacción, cambié y salió andando, es uno rojito(si es que mal no recuerdo), la Mitsu lo tenía de repuesto todavía
A jeremy le gusta esta publicaciòn
seth87 Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 25/01/2013 Edad : 37 Localización : Argentina
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Sáb Ene 26, 2013 12:56 pm
Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro
A Carloskong le gusta esta publicaciòn
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Sáb Ene 26, 2013 9:21 pm
seth87 escribió:
Si me fije en la fusilera, los revise a todos y no hay ninguno cortado por eso me parece de lo mas raro
Revisaste bien?Como fue que dejó de andar?
Kristian27 Junior
Cantidad de envíos : 21 Miembro desde : 06/04/2012 Edad : 45 Localización : Rio Gallegos
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Mar Ene 29, 2013 1:02 am
Decime que modelo es? por que si es un modelo viejo, son las luces del tablero, se queman por falsos contactos. Fijate si lo podes desarmar y ver como estan las luces.
victor mansilla Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 22/02/2013 Edad : 52 Localización : castro
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Feb 22, 2013 1:12 am
hola, mi l200 no arranca y las luces de inicio al arrancar no encienden ni la del tablero digital , no se que pasa, ojala me ayuden, graciad
victor mansilla Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 22/02/2013 Edad : 52 Localización : castro
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Feb 22, 2013 1:14 am
por favor alguien me ayude con este problema islachiloe@gmail.com, gracias
no arranca y las luces de inicio no prende, ni el tablero digital
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Feb 22, 2013 11:34 am
victor mansilla escribió:
hola, mi l200 no arranca y las luces de inicio al arrancar no encienden ni la del tablero digital , no se que pasa, ojala me ayuden, graciad
Victor, pasá por la sección presentaciones!Tal vez diga una boludez, pero tiene batería?Si no arranca ni prenden las luces de tablero, puede ser la batería.
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Feb 22, 2013 12:10 pm
hola, que chata es , donde esta , que modelo, que motor , tiene bateria ? un borne suelto, alarma ? parece que te hizo una descarga lenta la bateria....
jdrummer Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 18/04/2016 Edad : 35 Localización : TEmuco, Chile
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Jue Jun 02, 2016 12:52 pm
seth87 escribió:
Q tal muchachos, queria saber si alguno me puede ayudar con un problema q tengo. Resulta q hace un par de dias atras sali por la noche a cargar combustible y cuando apague y luego volvi a encender la camioneta me di con q las luces del tablero no prendian, solamente las del tablero dado a q las bajas, altas de posicion, marcha atras y hasta la del interior de la cabina funcionan perfectamente, tambien cuando pongo en contacto los testigos encienden y el indicador de bateria esta de lo mas bien. Alguno sabe cual o por donde podria venir el problema? desde ya gracias por la buena onda . Saludos
TENGO EL MISMO PROBLEMA... Y FUE PORQUE LE PUSE UN CARRO E HIZO CORTE..
el problema es que no pillo que fusible es...
mi camioneta es la L200 avispa 2012 4x4 CRT
alguien que me pueda ayudar por favor
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Lun Jun 13, 2016 10:43 pm
Yo tengo el problema en la cuadradita que las luces de testigo(rulo, aceite y bateria) prenden cuando quieren, que puede ser? por donde viene ese cableado?
muchas gracias!
pucho67 Junior
Cantidad de envíos : 77 Miembro desde : 20/06/2012 Edad : 57 Localización : san martin de los andes
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Miér Jun 15, 2016 10:30 pm
sgauna79 escribió:
Yo tengo el problema en la cuadradita que las luces de testigo(rulo, aceite y bateria) prenden cuando quieren, que puede ser? por donde viene ese cableado?
muchas gracias!
hola,en la cuadrada me paso que cuando hacia eso igual que a vos eran las fichas de contacto en las uniones de los manojos de cables que salen de abajo del volante,las desenchufe,limpie y no volvio a suceder.espero te sirva.suerte
sgauna79 Junior
Cantidad de envíos : 90 Miembro desde : 26/05/2016 Edad : 45 Localización : ushuaia
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Jun 17, 2016 7:18 pm
pucho67 escribió:
hola,en la cuadrada me paso que cuando hacia eso igual que a vos eran las fichas de contacto en las uniones de los manojos de cables que salen de abajo del volante,las desenchufe,limpie y no volvio a suceder.espero te sirva.suerte
Me voy a fijar de hacer eso, con que limpiaste los contactos?
Saludos!
pucho67 Junior
Cantidad de envíos : 77 Miembro desde : 20/06/2012 Edad : 57 Localización : san martin de los andes
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Vie Jul 01, 2016 12:20 am
sgauna79 escribió:
pucho67 escribió:
Me voy a fijar de hacer eso, con que limpiaste los contactos?
Saludos!
hola,perdon el retraso,los limpie con wd40
Carloskong Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 03/12/2020 Edad : 46 Localización : Perú
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Sáb Feb 13, 2021 5:07 am
seth87 escribió:
Hola! Me pasó lo mismo pudiste solucionar?
jeremy Principiante
Cantidad de envíos : 1 Miembro desde : 01/09/2017 Edad : 34 Localización : copiapo
Tema: Re: Luces del tablero no encienden Sáb Sep 03, 2022 1:36 am
Carloskong escribió:
seth87 escribió:
Hola! Me pasó lo mismo pudiste solucionar?
Hola!!... Me ocurrió exactamente el mismo Problema, lo pudieron solucionar. ya revise fusibles y estan todos OK