Saludos!, Mi nombre es David soy de Mendoza..
Poseeo desde hace casi un año una Mitsu L200 99
, la cual uso para la actividad off.road y de apoco la voy acomodando a mi gusto!, (tenia un Jeep Ika, luego Un Jeep Militar Ruso UAZ)...
Cuando la compre me encontre con varios de los problemas que vi aca en el foro jajaja y por suerte algunos ya estan resueltos... menos el del ruido de la cañonera que por lo que vi le quita el sueño a mas de uno jejeje.
Con respecto a la mitsu desde que la tengo , le hice el tren de delantero parrillas brazos pitman bujes etc todo nuevo , me faltan los semi ejes sin embargo todavia encuentro un par de ruidos a veces.. que no encuentro.. le puse tambien amortiguadores rancho 5000 ( en realidad patagonia ) adelante y atras le modificamos las grilletas para darle mas descuelgue al diferencial y pusimos rancho 9000 regulables que la verdad cambio un 100% la camioneta sobre todo en los caminos de piedra!
tambien le instalamos un snorkel no solo para los vadeos sino que aca en Mendoza es pura tierra por lo general y los filtros me los despachaba de la nada ahora no tanto!.
Bueno no los molesto mas les dejo un par de foto!
Aqui apenas la compre nos fuimos a probar a un circuito bastante trabado! y se porto de diez... eso si despues volaron los estribos porque un poco mas los deje plegados
h
Saludos!