reenton Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 10/05/2011 Edad : 49 Localización : Chile
| Tema: Me presento Lun Ene 07, 2013 1:33 pm | |
| Me presento.
Desde Puerto Montt, Chile. Felicidades por la creación de este útil y practico sitio para los amantes de las Mitsubishi. Yo como nuevo por acá, mas feliz todavía ya que adquirí una Katana 2003 4X4 de segunda mano y me esta presentando algunos problemas y con este sitio eh podido encontrar alguna solución.
Gracias y felicidades por los 3 años. | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 07, 2013 1:53 pm | |
| Bienvenido Reenton, felicidades por la adquisición, fotos de ella, saludos! | |
|
ROBERTO DIAZ Principiante
Cantidad de envíos : 2 Miembro desde : 07/01/2013 Edad : 51 Localización : LOS CABOS, MEXICO
| Tema: ME PRESENTO Lun Ene 07, 2013 2:23 pm | |
| Hola desde Los cabos B.C.S Mexico, me presento dando las gracias por la creacion de este util foro..
Acabo de adquirir una L200 4x4 Diesel y mi interes es recibir sus mas grandes y sabios consejos sobre el buen manejo de un motor disel, ya que es mi primer experiencia en eso y deseo empezar con un bueno uso y con las indicaciones correspondientes para manterner en buen estado mi motor..
Son bien venida las indicaciones, linga,links y correos que me ayuden a empezar con el pie derecho.... mis primeras dudas son del ensendido y de cuanto tiempo espera para el pagado....Saludos y mil gracias por permitirme estar aqui.... espero haber hecho bien mi presesentacion y si no mil disculpas soy nuevo....por favor apoyenem con mi dudas gracias y exelente inicio 2013. | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Me presento Lun Ene 07, 2013 2:39 pm | |
| Bienvenido Roberto, fotos de la L200, en cuanto a tus dudas, creá un tema en Mecánica. | |
|