hola a todos tengo una mitsubishi dakar 2.5 año 2007 automatica y hace unas semanas haciendo un viaje mas menos de 1000km se me prendio la luz del check engine al llegar a la ciudad mas cercana la lleve a un escanner para saber que era y me arrojo el erro p0106 que sinifica Barometric Pressure Circuit Range/Performance lo que he averiguado es que tiene que ver con el sensor map que puede estar sucio suelto o simplemente malo cabe señalar que antes de emprender el viaje le hice mantencion completa en servicio tecnico autorizado los sintomas son que en plano anda bien pero en subida pierde fuerza y baja las revoluciones por ejemplo subiendo a 120 kmpor hora si la subida es muy empinada termino subiendo a 80 o 70 . no tiene el problema de las revoluciones que no suben mas alla de las 3000 sube incluso puedo ir hasta 140 km por hora el problema es que pierde la fuerza en subidas
me gustaria revisar el sensor map antes de llevarla a un concesionario alguien me podria indicar donde esta especificamente en el motor a simple vista no le he podido encontrar
eso muchas gracias