| consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mitsunativalomitas Vive para escribir
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Mar Nov 20, 2012 2:01 pm | |
| detalle de trabajo presupuesto desarmar diferencial para ajustar piñon y corona buje estabilizador lateral LH RH buje estabilizador central LH RH juego buje estabilizador superior mantenimiento maza delantera amortiguador delantero LH RH viscosa nueva reten maza LH RH reparacion turbo correas trapezoidales ruleman A/AC cemenado zapatas de frenos bujes elasticos traseros amortiguador trasero rectificar tambor y discos de frenos pastillas de frenos delanteras juego reparacion mordaza freno reten de bancada tras desmontar caja para cambiar reten de bancada mantenimiento completo caja cable velocimetro eliminar perdida por tapa balanceador tapa de radiador centralizador cardan cruceta cardan junta tapa de balancin reten media luna juego reparacion bombin auxiliar embrague juego reparacion bomba central alternador. Mantenimiento guardapolvos delanteros disco de embrague crucetas cardan chico bateria ruleman de palier dos
alguno tiene idea de cuanto sale hacer todo esto!!! saludos
| |
|
| |
DARIO72 Junior
Cantidad de envíos : 60 Miembro desde : 13/08/2012 Edad : 52 Localización : RIO GALLEGOS
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Miér Nov 21, 2012 2:47 pm | |
| hola sin ofender, todo eso tenes que hacer capaz te conviene cambiarla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 48 Localización : Agua de Oro. Cordoba
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Miér Nov 21, 2012 3:19 pm | |
| no... no me ofende!!! ya le hice... en paraguay y me salio 15000 pesos!!! quedo nueva!!! casi 0km... estoy muy contento con el resultado y con la camioneta!!! ademas en py hay millones de mitsubishi, buenos mecanicos y repuestos todos japoneses!!! tardaron 5 dias, 6 mecanicos arriba de la chata, una locura!!! no me parece caro por el resultado y por lo confiable de la camioneta!!! ademas en algun momento pense en cambiarla... pero por mi camioneta y esa plata no compraba nada que me gustara!!!! tenia que terminar en una ranger o s10, que son una torta!!!
bueno saludos a todos y espero comentarios para ver si cometi una locura o una sensatez!!!
saludos martincho | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Miér Nov 21, 2012 4:09 pm | |
| hola, si gastaste 15 te salio barato. aca todo eso mas la mano de obra de 5 dias 6 mecanicos no bajaria de 20. para mi hiciste bien y te quedaste con la chata casi nueva y para vos confiable. meterte en una s10 o ranger usadas es un suicidio si la tuya anda bien. saludos | |
|
| |
supertenere30 Junior
Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 24/06/2012 Edad : 51 Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Jue Nov 22, 2012 9:13 am | |
| - mitsuL200lomitas escribió:
- no... no me ofende!!! ya le hice... en paraguay y me salio 15000 pesos!!! quedo nueva!!! casi 0km... estoy muy contento con el resultado y con la camioneta!!! ademas en py hay millones de mitsubishi, buenos mecanicos y repuestos todos japoneses!!! tardaron 5 dias, 6 mecanicos arriba de la chata, una locura!!! no me parece caro por el resultado y por lo confiable de la camioneta!!! ademas en algun momento pense en cambiarla... pero por mi camioneta y esa plata no compraba nada que me gustara!!!! tenia que terminar en una ranger o s10, que son una torta!!!
bueno saludos a todos y espero comentarios para ver si cometi una locura o una sensatez!!!
saludos martincho Me parece realmente muy barato,acá con esa plata no comprás ni siquiera los repuestos (mucho menos los originales),si a eso le sumás la mano de obra...Si el trabajo lo hicieron bien hiciste una muy buena inversión. A disfrutar la máquina! | |
|
| |
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Sáb Dic 22, 2012 11:00 am | |
| bueno... les cuento, tuve que volver a asuncion para que le ajusten frenos, y como tenia una pequeña vibracion que no me gustaba... la cosa es que bajaron la caja, sacaron disco, placa y volante y mandaron a rectificar todos y a hermanarlo!!!
quedo... nueva, pero realmente nueva... estoy re contento... por lo ultimo, tuve que pagar una diferencia de 450 pesos por cambio de disco, ya que el nuevo es reforzado!!!, la mano de obra no me cobro nada!!!
realmente vale la pena hacer 450 km para llevar al mecanico...
bueno saludos
martincho | |
|
| |
Friulano Master
Cantidad de envíos : 670 Miembro desde : 20/01/2011 Edad : 53 Localización : Delante de la compu
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! Sáb Dic 22, 2012 9:09 pm | |
| En Paraguay hay muchísimas L200 y tienen muy buena fama. De la Ranger no me puedo quejar ya le hice 12.000 y cero problema (va por los 290.000 Km) pero se extraña la calidad de los materiales de la carrocería de la Japonesa, eso si hacer 400 km con $60 de gas es muy bueno! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! | |
| |
|
| |
| consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!! | |
|