hola, mira no se si te sirve, hace unos años tenia una ecosport turbo diesel 1.4, la tenia desde 0 y a los 160 mil empezo a hacer eso, se perdia el agua dl refrigerante cuando pasaba los 110, a 90 no perdia una gota pero cuando llega a los 110 en media hora o menos la perdia.
debo aclarar que la usaba en ruta, tenia casi 2 años de uso y nunca le bajaba la pata de los 140 que daba por marcador, la hice revisar varias veces, la vieron varios mecanicos que me parecian responsables y hasta una tarde se tiraron atras en el baul para que en la circunvalacion la pusiera a 110 y ver si perdia agua por el escape o vapor y nada, luego de 2 semanas, lo vio el padre de un amigo en el taller de oreste berta en alta gracia y descubrio que tenia una perdida pequeña de compresion y supuso que tenia fisurado el block, por lo que me aconsejo entregarla urgente en algun consecionario y comprar otra cosa asi no tenia reclamos posteriores, si la veias , la comprabas porque estaba impecable, aun tenia los nylon de los asientos traseros, asi hice y un par de años despues la volvi a ver en la ciudad de cba con una minita que la habia comprado al poco tiempo, la usaba para ir a laburar y nada mas y me desia que le habia salido muy buena y que nunca le dio ningun problema.... que se ve que la habia cuidado muy bien ¡¡¡¡??????, obvio que la mina nunca la deberia pasar de esa velocidad, me quede siempre con la espina......