Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
liquido refrigerante Pageviews=1
Crear
foro

liquido refrigerante

3 participantes
AutorMensaje
pancho
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 18/09/2012

liquido refrigerante Empty
MensajeTema: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:30 am

hola, estuve leyendo en el foro ya hay gente que le paso lo mismo que me pasa a mi.
tengo un l200 2008 hpe con 90 mil km y me pasa que me baja liquido refrigerante, no pierde por ningún lado, no mezcla liquido con el aceite, no tira agua por el caño de escape y lo que me pasa es que cuando ando a mas de 130 km/h se me vacía el tacho de reservorio del liquido.
siempre se baja hasta el fondo de este reservorio y parece que de ahi no baja.
no me da la sensacion que lo pierda por la tapa esta siempre seca.
a alguien le paso lo mismo?
alguna idea que puede ser?

desde ya gracias.
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:54 am

hola, si el liquido cuando baja desaparece misteriosamente y no vuelve a completarse el deposito y el radiador esta siempre lleno podes tener una fisura en la tapa. cuando esta caliente pasa y cuando esta fria no . una vez vi una que hacia exactamente lo mismo y era eso. se volvieron locos para encontrarlo ya que no habia ningun tipo de manifestacion,ni siquiera cuando la mandaron probar hidraulicamente. solo desaparecia el agua del reservorio.saludos
pancho
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 18/09/2012

MensajeTema: Re: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:00 pm

si, es tal cual lo que me pasa, no pierde una gota por ningun lado, me parece que le voy a tener que abrir el motor, lo que no me explico es que la camioneta tiene 89 mil km, medio poco para tener problemas en la tapa no?
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:17 pm

si es medio poco pero puede ser. pero consulta antes con alguien que te la mire bien y chequee que la fuga no esta en otro lado. me acorde donde vi esa que te comente y fue en multiservice. ahi finalmente lo descubrieron, tambien podes llamar a claudio y consultarle. abrazo
luis1970
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012

MensajeTema: Re: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:36 pm

hola, mira no se si te sirve, hace unos años tenia una ecosport turbo diesel 1.4, la tenia desde 0 y a los 160 mil empezo a hacer eso, se perdia el agua dl refrigerante cuando pasaba los 110, a 90 no perdia una gota pero cuando llega a los 110 en media hora o menos la perdia.
debo aclarar que la usaba en ruta, tenia casi 2 años de uso y nunca le bajaba la pata de los 140 que daba por marcador, la hice revisar varias veces, la vieron varios mecanicos que me parecian responsables y hasta una tarde se tiraron atras en el baul para que en la circunvalacion la pusiera a 110 y ver si perdia agua por el escape o vapor y nada, luego de 2 semanas, lo vio el padre de un amigo en el taller de oreste berta en alta gracia y descubrio que tenia una perdida pequeña de compresion y supuso que tenia fisurado el block, por lo que me aconsejo entregarla urgente en algun consecionario y comprar otra cosa asi no tenia reclamos posteriores, si la veias , la comprabas porque estaba impecable, aun tenia los nylon de los asientos traseros, asi hice y un par de años despues la volvi a ver en la ciudad de cba con una minita que la habia comprado al poco tiempo, la usaba para ir a laburar y nada mas y me desia que le habia salido muy buena y que nunca le dio ningun problema.... que se ve que la habia cuidado muy bien ¡¡¡¡??????, obvio que la mina nunca la deberia pasar de esa velocidad, me quede siempre con la espina......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: liquido refrigerante   liquido refrigerante Icon_minitime

liquido refrigerante
Página 1 de 1.