Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
balanceo en las bfgoodrich Pageviews=1
Crear
foro

balanceo en las bfgoodrich

+5
neron30
GE
Lisandro
Marsport
MauroB
9 participantes
AutorMensaje
MauroB
Senior
Senior
MauroB

Cantidad de envíos : 393
Miembro desde : 18/07/2011

balanceo en las bfgoodrich Empty
MensajeTema: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:11 pm

Desde que las compre que estoy renegando con el tema del balanceo de las cubiertas que le puse. Primero donde las compre me dieron vueltas dos meses conque tenian una maquina rota y habia que esperar que la arreglen.

Mientras tanto fui a otros lugares y no pudieron por ser muy grandes. Después los que ya tenían la máquina arreglada tampoco pudieron.

Por último averigüe telefónicamente hasta que di con un taller donde me hicieron el trabajo.
Fui tres veces más por no haber corregido del todo el balanceo y me terminaron diciendo que norma por el tipo de cubiertas para todo terreno.

le pregunto al que las haya usado si les paso lo mismo??

http://www.tecno-ref.com
Marsport
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 234
Miembro desde : 03/02/2010

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:08 am

Mauro
yo tengo el mismo problema pero con las scorpions y ya fui a 4 lugares diferentes varias veces a cada uno, incluyendo balanceo dinámico y nunca las pude poner bien, conclusión no puedo andar entre 90 y 100, arriba o abajo de eso anda bien. mejora un poco después de andar unos cuantos km de ruta, pero la verdad un desastre.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro

Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:43 pm

Y esto es problema de las gomas, camioneta o de los alineadores y balanceadores?
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:49 am

hola , cuando yo puse la bfg at en la sport me paso algo parecido. solucion: balancear con la rueda puesta a la antigua con esos carritos que te la hacen girar y tienen la luz estroboscopica y el tipo va marcando con tiza
neron30
Master
Master
neron30

Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:42 pm

No sigas llendo a los lugares tipicos que lo unico que balancean son autos, yo aca en Baires voy a un tipo que se dedica a balancear y alinear camiones, te aconsejo que busques a uno por tu zona, sino vas a seguir renegando, no tienen ni idea.

Saludos.
MauroB
Senior
Senior
MauroB

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:28 pm

GE escribió:
hola , cuando yo puse la bfg at en la sport me paso algo parecido. solucion: balancear con la rueda puesta a la antigua con esos carritos que te la hacen girar y tienen la luz estroboscopica y el tipo va marcando con tiza

Si, lo trataron de hacer asi al final, pero dice que no le daba la maquina por el tamaño de la rueda y el rodillo la podia gastar al girarla. Cuando la puso me marco todo el borde el dolobu...

MauroB
Senior
Senior
MauroB

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:32 pm

neron30 escribió:
No sigas llendo a los lugares tipicos que lo unico que balancean son autos, yo aca en Baires voy a un tipo que se dedica a balancear y alinear camiones, te aconsejo que busques a uno por tu zona, sino vas a seguir renegando, no tienen ni idea.

Saludos.

Este ultimo es un taller grande que tambien hacen camiones, pero sera cuestion de probar en otro lado...

Me falta poco para cumplir los 10mil kms asi que cuando haga la rotacion pruebo en otro lado.

gracias por el dato!
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro

Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:33 pm

Y las gomas vienen cada ves mas grandes, tendran q actualizarse.

Las 17 de la nativa las balancean lo mas bien en la gomeria q voy yo

Saludos
rubenmitsu
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 8:31 pm

Es como dicen los muchachos, lo mejor es llevarlos donde hacen balanceo de camiones con las maquinas antiguas.
A mi me las balancearon en Camoia y quedaron bienm el tema es que eran cubiertas RT y son bastantes asperas para la ruta, con las BG aT NO TUVE NINGUN DRAMA

Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 5:55 pm

Yo con el balanceo en la Sport tambien renegue bastante, a veces quedaba oeor con balanceo que antes de balancear, hasta que me di cuenta que el cono que tienn las maquinas no centraba bien en el agujero tan grande de la llanta le pedi a un gomero un cono prestado para tomar la medida del eje y le fabbrique otro en el torno con el cono y escalon que calzaba justo en la llanta, desde entonces no tuve mas problema ni con las Pirelli ni con las Bf goodrich.

Saludos
MauroB
Senior
Senior
MauroB

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 6:32 pm

Cirujanico escribió:
Yo con el balanceo en la Sport tambien renegue bastante, a veces quedaba oeor con balanceo que antes de balancear, hasta que me di cuenta que el cono que tienn las maquinas no centraba bien en el agujero tan grande de la llanta le pedi a un gomero un cono prestado para tomar la medida del eje y le fabbrique otro en el torno con el cono y escalon que calzaba justo en la llanta, desde entonces no tuve mas problema ni con las Pirelli ni con las Bf goodrich.

Saludos

Ese puede ser el problema porqur varios de los que no me pudieron balancear no tenian ese centro.

No te quedo el centro o las medidas para fabricarlo?
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico

Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:02 pm

MauroB escribió:
Cirujanico escribió:

Saludos

Ese puede ser el problema porqur varios de los que no me pudieron balancear no tenian ese centro.

Hola Mauro, cuando vendi la Sport le deje el centro al que me la compro, las medidas dependen de la maquina de balancear, el interior de esa maquina era de 32 mm, el exterior se puede tomar directamente en la llanta e incluso hacerle un tope o escalon que centre a la medida justa, si tenes algun tornero conocido cerca se da cuenta mut facil de lo que tiene que hacer.

Saludos.
MauroB
Senior
Senior
MauroB

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 7:18 pm

Cirujanico escribió:
MauroB escribió:
Cirujanico escribió:

Saludos

Hola Mauro, cuando vendi la Sport le deje el centro al que me la compro, las medidas dependen de la maquina de balancear, el interior de esa maquina era de 32 mm, el exterior se puede tomar directamente en la llanta e incluso hacerle un tope o escalon que centre a la medida justa, si tenes algun tornero conocido cerca se da cuenta mut facil de lo que tiene que hacer.

Saludos.

Yo tengo torno en la fabrica por eso te decia. Voy a ver si alguno de por aca me presta un centro para copiarlo...

Gracias por la idea! Espero solucionar el problema
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue

Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:41 pm

Hola, No sé si tendrá que ver con el balanceo pero yo noto que el volante se me mueve un poquito, una tembladera tipo vaivén cuando voy en ruta, me fijé si están deformadas las ruedas de adelante con un gramil pero está perfecto el centrado tanto periférico como laterales, ya tienen mas de 10mil Km las BF
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: balanceo en las bfgoodrich   balanceo en las bfgoodrich Icon_minitime

balanceo en las bfgoodrich
Página 1 de 1.