| Barro en mi zona | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Barro en mi zona Miér Oct 17, 2012 12:07 am | |
| Asi estan los caminos aca: La nativa en el barro, anda bastante bien, pero pide unas MUD urgente!!! Charcos cortos pero profundos. En la triton, por otro camino, tambien lleno de agua, pero mas q nada, Barro y mucho. Mas. En la petrobras de Vicuña Mackenna, cargando nafta en bidones para las Sthil... les gusta asi Embarrada? El mismo camino por el q entre con la nativa mas temprano, huella llena de cardos (muchos) a poner la baja y pasar por el medano de al lado... algo normal en mis dias de laburo... Les gustaron? Saludos | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 17, 2012 7:13 am | |
| Linda la Triton embarrada .Che esos caminos así angostos parecen perdidos jajaj, no tienen cuneta, la cuneta parece ser el propio camino jaja. Cuánto llovió? | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 17, 2012 4:28 pm | |
| que lindo para salir a probarlas un rato ,aca habia mas barro pero no me anime porque hay cunetas muy ondas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 17, 2012 7:36 pm | |
| - sebas escribió:
- que lindo para salir a probarlas un rato ,aca habia mas barro pero no me anime porque hay cunetas muy ondas.
Si tenés gomas, no tenés de que preocuparte. PD: y MUÑECA!!jajaja | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 17, 2012 10:04 pm | |
| Jaja, no hay casi cunetas, muy pocas.
ya voy a subir mas fotos y algun video.
me vendria bien un snorkel, suelen ser muy profundos los charquitos...
cuando quieran, pueden venir a probar las chatas...
saludos | |
|
| |
supertenere30 Junior
Cantidad de envíos : 36 Miembro desde : 24/06/2012 Edad : 51 Localización : Chivilcoy,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Barro en mi zona Lun Oct 22, 2012 7:47 pm | |
| | |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 24, 2012 8:53 pm | |
| - Lisandro escribió:
- sebas escribió:
- que lindo para salir a probarlas un rato ,aca habia mas barro pero no me anime porque hay cunetas muy ondas.
Si tenés gomas, no tenés de que preocuparte.
PD: y MUÑECA!!jajaja si me voy a la cuneta te llamo a vos para que me saque, jajaja son muy abovedados los caminos aca ,aparte pasan los camiones de la leche con las cadenas y se hacen unos pozos muy profundos y cuando te colgas chau a buscar un tractor para que te saque | |
|
| |
| Tema: Re: Barro en mi zona Miér Oct 24, 2012 9:18 pm | |
| - sebas escribió:
- Lisandro escribió:
- sebas escribió:
Si tenés gomas, no tenés de que preocuparte.
PD: y MUÑECA!!jajaja si me voy a la cuneta te llamo a vos para que me saque, jajaja son muy abovedados los caminos aca ,aparte pasan los camiones de la leche con las cadenas y se hacen unos pozos muy profundos y cuando te colgas chau a buscar un tractor para que te saque Jajaja, eso es verdad, acá le llamamos el guerrero, tiene unas gomas de la madre, 4x4, y cuando está cargado cala lindo, la S10 dos veces visitó la cuneta en estos días jajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barro en mi zona | |
| |
|
| |
| Barro en mi zona | |
|