andikona Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 08/10/2012 Edad : 38 Localización : Berriz, Vizcaya
| Tema: l200 con 3.2 did Lun Oct 08, 2012 3:11 pm | |
| hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un L200 115cv del 2004.
Le hice el motor entero nuevo;rectificado bloque, pistones nuevos, rectificar culata, bomba agua nuevo, embrague nuevo,... Algo me fallaba y se calentaba, le fui a cambiar el termostato y el que me dieron no era igual, entonces anduve sin termostato y se calentaba mas (me dijeron que no podia andar sin termo porque abria y cerraba un paso) cuando le iba montar el nuevo me surgio una urgencia en el monte por un incendio y no tenia otra que ir con el mitsu, y OUT! calenton!! Le cambio una culata nueva y termostato nuevo y segrua calentandose en alguna ocasion pero me hechaba el anticongelante. Empece a descartar y llego a la conclusion de que tenia alguna fisura en el bloque motor. Mientras buscaba un bloque andaba rellenando. Casualidad una vez buscado el bloque y la semana que viene vacaciones, va y le pega otro calentonazo al cuñado, OUT!
Hasta las narices se me a ocurrido rebuscar un siniestro de un montero 3.2did y pegarle el cambiazo de motor.
Preguntas: -Se puede hacer? -Tengo que montar motor y caja de did? -Soportes de motor coinciden? -Alguien lo a hecho? -O donde buscar informacion sobre eso?
Haber que opinais???
Un saludo!!!! | |
|
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: l200 con 3.2 did Lun Oct 08, 2012 4:37 pm | |
| hola , mientras pasa por presentaciones te pregunto. es dificil conseguir el motor hyundai 2.5 litros ahi donde vivis? hacer la adaptacion del 3.2 se me ocurre que va a ser complicado saludos | |
|
andikona Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 08/10/2012 Edad : 38 Localización : Berriz, Vizcaya
| Tema: Re: l200 con 3.2 did Lun Oct 08, 2012 4:58 pm | |
| dificil no es pero no quiero saber nada de este motor.
si encontrara un siniestro o en un desguace cercano para ir y desmontar yo todo con su instalacion, ya hariamos algo.
un saludo | |
|
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: l200 con 3.2 did Lun Oct 08, 2012 7:32 pm | |
| La caja es la misma, tendrias q ver si coninciden los tacos de motor.
y conseguirte otra L200 mas nueva y con menos kms no te conviene mas?
alguna 2.5 DID q son un caño y no se rompen nunca.
fijate, por ahí te conviene.
saludos y nos cuentas lo q decidas hacer. | |
|
andikona Principiante
| Tema: Re: l200 con 3.2 did Mar Oct 09, 2012 4:52 pm | |
| si lo del l200 nuevo ya lo he pensado pero que hago con la mia? tirarlo? Venderlo por piezas?
estoy pensando en montarle el 2.8 td, quetal van estos motores?
un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: l200 con 3.2 did | |
| |
|