hola a todos!
me llamo nico, vivo al sur de la provincia de buenos aires!, un pueblito de 8400 habitantes!!
me trajo a este foro la busqueda de alguna camioneta ya que mi trabajo lo pide, lamentablemente no tengo fotos de mi camioneta mitsubishi, porque todavia no la tengo, pero cuando la compre, lo primero despues de probarla y darle varias vueltas, sera poner fotos aca para compartirla con ustedes!
hace 3 meses vengo observando camionetas por internet, y la que mas me gusto, es la l200!!, verdaderamente no les habia prestado atencion antes...mire varios videos en youtube y me quede con ganas de ver mas!...nunca maneje una camioneta, siempre auto y como les conte por motivo de mi trabajo busco una!!..me gustan las de los 90, las cuadraditas, 4x4, doble cabina, por lo que lei, varios dicen q son unos tractorsitos!!
bueno, voy a entrar en otros temas para ver sus camionetas y disfrutar de ellas...gracias a todos por compartir!
algo que admiro siempre de los demas, es como comparten, sea para ayudar o aportar algo!!
saludos a tdos!