| Arreglando la chancha (michu incendiada) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 08, 2012 3:28 pm | |
| Bueno gente, como sabran, me incendiaron la camioneta. Ya consegui varias cosas, y esperando a que el seguro me pague, me puse a desarmar un poco todo para ir viendo el daño mas en profundidad. [img] [/img] La correa de distribucion se salvo de pedo parece!!!!! [img] [/img] [img] [/img] y comence a desarmar La lista de repuestos es media larga, lo bueno es que la intalacion electrica no esta TAN dañada como pensaba. Si no la consigo nueva, voy a ver de hacerla yo mismo, no debe ser una gran cosa. [img] [/img] esto es todo por hoy, mañana coloco la fusilera ya bien, con sus enchuifes, y pruebo continuidad con cada terminal. Un abrazo, y prometo mostrar los adelantos!! | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 08, 2012 3:46 pm | |
| Vamos todavía!!Que mal me hace verla así LRPM.Suerte Nico!!Saludos | |
|
| |
pillo Senior
Cantidad de envíos : 250 Miembro desde : 23/03/2012 Edad : 45 Localización : General Deheza
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 08, 2012 11:03 pm | |
| Hola Working. Aca te dejo un link que encontre de mercadolibre, en el que hay una chocada (no es como la tuya, es la cuadradita) pero por ahi hay algunas cosas que son para las dos. si el dueño tiene algo que te hace falta capaz te lo vende.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-430144322-mitsubishi-l200-diesel-25-cabsimple-mod1998-chocada-_JM | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Jue Ago 09, 2012 8:26 am | |
| que barbaro. che pasame si queres por mp o mail que necesitas encontrar que te lo busco por warnes y aledaños con tiempo. tambien puedo ir personalmente a un par de casas de repuestos o mandarte reparar cosas si hace falta , saludos | |
|
| |
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Jue Ago 09, 2012 8:46 am | |
| Gracias GE, ya voy a hacer una lista de las cosas mas urgentes Hoy a la tarde sigo con la chancha!! | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Jue Ago 09, 2012 3:25 pm | |
| Gente, mando unas fotos de los repuestos que necesito, si alguien tiene algo, me lo hace saber, asi transfiero dinero y me lo envian. Filtro y porta filtro de combustible (con su sensor de precencia de agua abajo) [img] [/img] Tachito lavaparabrisas con su bombita (esta esta recuperable) [img] [/img] Tachito agua refrigerante [img] [/img] Manguera admicion filtro-multiple [img] [/img] Tapa superior correas de distribucion [img] [/img] Tapita de aceite [img] [/img] Paleta de ventilador (esperando a EL BEBE) [img] [/img] Si alguien tiene algo, hagamelo saber!!!! Lo demas es todo cables, voy a hacerla andar, y me cruzo a chile a cambiar el cableado por el original | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Sáb Ago 11, 2012 4:25 pm | |
| Estoy en medio de un quilombos de cables gigantes. Ya arregle los del alternador (los remplaze), ahora estoy con el manojo que va por el parallamas, no se imaginan lo intuitivo de todo esto, los que la diseñaron, se pasaron. Termino y subo fotos!!
| |
|
| |
sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Dom Ago 12, 2012 10:23 am | |
| fuerza amigo y mucha suerte ,cualquier cosita aca estamos para darte una mano | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Lun Ago 13, 2012 8:40 pm | |
| Gente necesito un favor. Me podrian decir que colores son los cables del sensor de agua en el filtro??? desconecten el filtro, corran un poquito el forro y se ve el cable. Me sobran 5 cables, y no se donde percha van, jejeje | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 15, 2012 3:53 pm | |
| Alguno con los colores de cables??? vamos gente, me sobran esos cables y ni idea de donde vienen. Les cuento que ya tengo luces, giños, bocina, y luces interiores. Me falta indicadores de tablero, radio y limpia parabrisas con su lava parabrisas, aaahh, y el modulo de precalentamiento. Una mano por aca con los cables!!!!! | |
|
| |
Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 15, 2012 4:39 pm | |
| Work, no se si serán iguales pero los de la mia son rojo y negro.
Suerte y cualquier otra duda avisame.
Abrazo ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 22, 2012 3:32 pm | |
| Terminada la instalacion electrica!!!!! Anda todo, menos la radio y el limpia parabrisas. Si algun alma caritativa tiene un selenoide (el que esta atras de la fusilera, agarrado al guardabarro izquierdo) digame como va conectado, o vendamelo!!!! o si pueden, mandenme alguna foto, porque no se como conectarlo, y creo que por eso el arranque hace tac-tac, pero si le doy desde el mismo con un fierro, gira joya el motor. Gracias"!!!! | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Miér Ago 22, 2012 3:34 pm | |
| Ah, y necesito el flexible del embreague, por si alguien tiene alguno, o conoce donde lo puedo conseguir, ya que aca, en San Juan, no lo encuentro, y no quiero adaptarle uno. Gracis!!! | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Sáb Ago 25, 2012 11:23 am | |
| Che, alguien por la zona de warnes, que me consiga el flexible del embreague!!!! es una boludes, pero es lo que me falta!!!! Gracias | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Mar Sep 04, 2012 1:51 pm | |
| Muchachos, alguien cerca de alguna repuestera por favor Necesito un par de cositas
* Flexible del embreague * Tapa de aceite * Manguera entre motor y admicion (sin turbo)
Si alguen puede, o vive cerca, en Saburo lo tienen, solo que me piden muchas cosas para mandarmelo, en cambio, yo les mando la plata a alguno, lo compra y me lo envia. Gracias | |
|
| |
GE Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2370 Miembro desde : 13/06/2010 Edad : 49 Localización : capital federal
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Mar Sep 04, 2012 2:45 pm | |
| pasame la direccion y el telefono del local y con quien hablaste , depositales a ellos y veo si en la semana paso y te lo mando por micro. hoy paso cerca justamente del local de san justo. saludos | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Lun Sep 17, 2012 9:07 am | |
| Arranco!!!!! estoy feliz, ayer domingo arranco, pierde mucho aceite por la tapa de valvulas, asique voy a cambiar la junta, y si sigue la perdida, voy a tener que copmprar la tapa de valvulas nueva. Lo bueno es que ya se que la bomba inyectora esta bien!!!!
Quiero agradecer a varias personas que me ayudaron muchicimo para que arranque la nave.
AILOJA!!!!! LISANDRO!!! ALEJANDRO BESSI PABLO DANIEL MUSOTTO!!!
Y a todos los que me dieron una mano por este medio!!!![b] | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Lun Sep 17, 2012 12:48 pm | |
| Vamos que ya sale!!De nada Work!! | |
|
| |
working Senior
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) Mar Sep 25, 2012 3:14 pm | |
| Gente, hace 4 dias que ando en la camioneta, y quedo de maravilla. Le tuve que modificar un cable de acelerador de no se que auto, y una manguera de la direccion hidraulica. Les mando fotos del proceso. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Y si aguien tiene la tapita del depocito de frenos... [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arreglando la chancha (michu incendiada) | |
| |
|
| |
| Arreglando la chancha (michu incendiada) | |
|