alejopupic Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 09/07/2012 Edad : 39 Localización : guayaquil ecuador
| Tema: inyectores empapados en diesel, burbujeo entre el cabezote y motor Lun Jul 16, 2012 12:30 pm | |
| mi l200 diesel del 2002 4x4 presenta los siguientes sintomas. recientemente hice un viaje a la sierra y me comenzo a perder potencia y larga nubes de humo blanco , dificilisima prenderla en frio, se me apagaba si aceleraba . en zonas mas calientes trabaja con normalidad , pero 3 de los 4 inyectores estan empapados en diesel y se le forma como una laguna , esta consumiendo diesel rapidamente y burbujea entre el cabezote y el motor también por los pernos. toda un caso. hace 1 semana le puse aceite CITGO 15W40 y ya lo negreo todito y esta consumiendo. que me recomiendan ( no me digan que tirarla a un rio ) | |
|
ezenova Junior
Cantidad de envíos : 222 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 42 Localización : Rafaela
| Tema: Re: inyectores empapados en diesel, burbujeo entre el cabezote y motor Lun Jul 16, 2012 8:31 pm | |
| hola... a ver...el cabezote es la tapa de cilindros? que burbujea? gas oil, agua, aceite? bueno sea lo que sea, como minimo se soplo la junta de tapa....y los inyectores empapados no llegas a ver si pierden por los cañitos, las roscas o el retorno? no te puedo ayudar mucho desde aca, pero fijate bien y segui contando...saludos! | |
|
alejopupic Principiante
Cantidad de envíos : 8 Miembro desde : 09/07/2012 Edad : 39 Localización : guayaquil ecuador
| Tema: inyectores empapados en diesel, burbujeo entre el cabezote y motor Mar Jul 17, 2012 11:18 am | |
| - ezenova escribió:
- hola... a ver...el cabezote es la tapa de cilindros? que burbujea? gas oil, agua, aceite? bueno sea lo que sea, como minimo se soplo la junta de tapa....y los inyectores empapados no llegas a ver si pierden por los cañitos, las roscas o el retorno? no te puedo ayudar mucho desde aca, pero fijate bien y segui contando...saludos!
que tal ezenova, asi es la tapa de cilindros. pierde gas oil por las roscas. hoy destape el motor y los cilindros estaban negrisimos. acabé de reemplazar el empaque de la tapa para ver si sigue burbujeando. | |
|
alejopupic Principiante
| Tema: inyectores empapados en diesel, burbujeo entre el cabezote y motor Mar Jul 17, 2012 11:20 am | |
| [quote="alejopupic"] - ezenova escribió:
- hola... a ver...el cabezote es la tapa de cilindros? que burbujea? gas oil, agua, aceite? bueno sea lo que sea, como minimo se soplo la junta de tapa....y los inyectores empapados no llegas a ver si pierden por los cañitos, las roscas o el retorno? no te puedo ayudar mucho desde aca, pero fijate bien y segui contando...saludos!
algun aditivo que me puedas recomendar para el aceite y para el gas oil. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: inyectores empapados en diesel, burbujeo entre el cabezote y motor | |
| |
|