guidoalbert Principiante
Cantidad de envíos : 5 Miembro desde : 27/12/2011 Edad : 35 Localización : misiones
| Tema: ayuda no me anda el precalentador! Lun Jul 16, 2012 10:45 am | |
| hola buenas a todos! bueno mi problema es el siguiente. mi camioneta no me arranca a la mañana porque el precalentador no me esta funcionando correctamente. pero levanto el capo y le hago puente al positivo de la bateria (directo al precalentador) y me arranca sin ningun problema. entonces pienso que cuando la pongo en contacto no me esta llegando corriente al precalentador. calculo que debe ser algun fusible. el problema es que nose si tiene fusible o relay! no logro identificar la ubicacion del mismo! si alguien sabe se lo agradeceria !
desde ya muchas gracias! | |
|
la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: ayuda no me anda el precalentador! Lun Jul 16, 2012 11:21 am | |
| Buenas fijate en la caja de relay y fusibles que esta en el vano motor cerca del deposito de agua que hay unos fusibles, empeza por ahi | |
|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: ayuda no me anda el precalentador! Jue Jul 19, 2012 5:52 pm | |
| Mira, tuve el mismo problema. En el borne positivo de la bateria, tenes un fucible de 50A, cambialo y proba. Nuestras camionetas tienen un sensor de temperatura en la caja de precalentadores. Si ese sensor registra al motor caliente, no prende la luz ni manda corriente a las bujias. Ese sensor es el mismo que el de la temperatura del liquido refrigerante. Probalo o cambialo si podes. La caja de precalentadores esta en los pies del acompañante, sobre el parante abajo del parlante de al lado de la guantera. Creo que no me equivoco, la mia es asi!!!! o era asi... | |
|
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: ayuda no me anda el precalentador! Jue Jul 19, 2012 6:41 pm | |
| - working escribió:
- Mira, tuve el mismo problema. En el borne positivo de la bateria, tenes un fucible de 50A, cambialo y proba.
Nuestras camionetas tienen un sensor de temperatura en la caja de precalentadores. Si ese sensor registra al motor caliente, no prende la luz ni manda corriente a las bujias. Ese sensor es el mismo que el de la temperatura del liquido refrigerante. Probalo o cambialo si podes. La caja de precalentadores esta en los pies del acompañante, sobre el parante abajo del parlante de al lado de la guantera. Creo que no me equivoco, la mia es asi!!!! o era asi... Así es lo de la caja de los precalentadores..Está bastante escondida como para sacarla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda no me anda el precalentador! | |
| |
|