|
| Ailoja, un CAPO!!! | |
|
+5ailoja gabrielmza Daniel Lisandro working 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 11:04 am | |
| Muchachos, como varios saben, me incendiaron la camioneta. Pedi por este medio si alguien tenia alguno de los repuestos de sobra tirados por ahi, y yo se los compraba. Ailoja me manda un mail con las fotos de una fucilera, le digo que la quiero y que me mande un nº de cuenta para mandar una transferencia. Hoy me llego la fucilera, y el tipo testarudo no quiere nada a cambio, asique si alguien sabe donde vive, o su nº de cuenta (dudo que alguien lo sepa) que me lo mande, porque la fucilera tiene un valor, si el no quiere el dinero, lo aporto al club. Ailoja, sos un groso, sabelo, y te agradesco de mil el gesto, pero recibime algo, por lo menos unos buenos tintos!!!!! | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 1:24 pm | |
| Que grande Javier!!Work, te faltan muchos repuestos? | |
| | | Daniel Administrador
Cantidad de envíos : 3412 Miembro desde : 29/08/2009 Edad : 60 Localización : City Bell
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 1:27 pm | |
| - working escribió:
- Muchachos, como varios saben, me incendiaron la camioneta.
Pedi por este medio si alguien tenia alguno de los repuestos de sobra tirados por ahi, y yo se los compraba. Ailoja me manda un mail con las fotos de una fucilera, le digo que la quiero y que me mande un nº de cuenta para mandar una transferencia. Hoy me llego la fucilera, y el tipo testarudo no quiere nada a cambio, asique si alguien sabe donde vive, o su nº de cuenta (dudo que alguien lo sepa) que me lo mande, porque la fucilera tiene un valor, si el no quiere el dinero, lo aporto al club. Ailoja, sos un groso, sabelo, y te agradesco de mil el gesto, pero recibime algo, por lo menos unos buenos tintos!!!!! Grande Ailoja!!! un maestro, ese es el espíritu de este foro carajo! Y lo de donarlo al club, dale, vos lo donás al club y el club te lo dona para darte una mano por lo que te pasó. Abrazo y suerte!!! ------------------------- Daniel L200 CR 3.2 2011 L200 OUTDOOR 2007 NISSAN AX LIMITED 3.2 1999 L200 2.5 TD 1996
| |
| | | working Senior
Cantidad de envíos : 275 Miembro desde : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : San Juan
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 2:13 pm | |
| Lisandro, me falta todo el resto, jejejeeee, estoy esperando la resolucion del seguro, en repuestos tengo mas o menos $32 mil, asique van a evaluar si me la pasan como destruccion total o como parcial. Dani, si Ailoja no quiere nada, yo lo dono al club, yo ya recibi lo que necesitaba y no conseguia aca en argentina. Un abrazo y otra ves GRACIAS AILOJA!!!! | |
| | | gabrielmza Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2025 Miembro desde : 22/01/2010 Edad : 62 Localización : La Colonia, Junin, Mendoza
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 5:30 pm | |
| realmente me emociono leerlo, que lindo es ver que hay gente buena y desinteresada, grande Javier por hacerlo, y a vos work por hacerlo saber
Javier pedile 1.000 mangos y vamos 50 y50 % | |
| | | ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Vie Jul 13, 2012 8:36 pm | |
| - gabrielmza escribió:
- realmente me emociono leerlo, que lindo es ver que hay gente buena y desinteresada, grande Javier por hacerlo, y a vos work por hacerlo saber
Javier pedile 1.000 mangos y vamos 50 y50 % NO TE PARECE POCO???? JAJAJAJAJ. DE ONDA WORK ESTO ES EL ESPIRITU DE UN FORO, CUANDO FUI PARA LAS GRUTAS TODOS LOS DE LA ZONA ME OFRECIERON PASAR A QUEDARME AHI Y ORGANIZAR ALGO, POR MOTIVOS DE TIEMPO NO PUDE, ACA UNA COMPAÑERO NESECITA UN REPUESTO QUE YO YA NO USO Y ESTABA TIRADO EN EL GALPON, ASI QUE NO PODRIA LUCRAR CON ESTO!! MIRA QUE SACARME GUITA A MI ES DIFICIL , NO ME GUSTA PERDER NI A LA BOLITA , PERO EN ESTE CASO LO HAGO CON GUSTO, LO DE LOS VINOS LO VEMOS , YA TE DIJE SI LLEGO A IR PARA ALLA ME CONSEGUIS ALGUN PERMISO EN UN CAMPO PARA PODER CAZAR Y ESTAMOS HECHOS. SALUDOS | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Sáb Jul 14, 2012 11:36 pm | |
| Grande javi!!! Esas cosas son lo que hacen de este club algo tan grande!!! Ahora...no se te ocurra hacer lo mismo con el corvette eh? jajajajajaja | |
| | | ailoja Master
Cantidad de envíos : 668 Miembro desde : 25/10/2009 Edad : 49 Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Dom Jul 15, 2012 12:20 pm | |
| - La GloriA escribió:
- Grande javi!!! Esas cosas son lo que hacen de este club algo tan grande!!!
Ahora...no se te ocurra hacer lo mismo con el corvette eh? jajajajajaja sabes que el guacho este no viene al taller hace como 6 meses!!! o lo arreglamos demasiado bien o se fue afuera de nuevo!!!!! el chabon vive viajando a eeuu , a lo mejor se canso de estar aca y se rajo!! | |
| | | Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Dom Jul 15, 2012 12:46 pm | |
| grande ailoja!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Dom Jul 15, 2012 10:42 pm | |
| Si señor GRANDE Ailoja pero aca en este foro hay varios grandes que dan en el clavo justo cuando uno los nesecita asique un hip hip hurra por los muchachos | |
| | | erne530 Master
Cantidad de envíos : 564 Miembro desde : 31/08/2009 Edad : 50 Localización : pontevedra
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! Dom Jul 22, 2012 12:21 pm | |
| que buen espiritu que se siente en este foro! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ailoja, un CAPO!!! | |
| |
| | | | Ailoja, un CAPO!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS |
|