|
| Hola, me presento | |
|
+7La GloriA jose antonio andreoli hernanmitsu87 Diego Enzomza Lisandro qranea 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
qranea Principiante
Cantidad de envíos : 3 Miembro desde : 29/06/2012 Edad : 42 Localización : San Juan
| Tema: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 3:01 pm | |
| Hola a Todos, me llamo quique, soy de San Juan y estoy muuuuy enamorado de la L200 bicolor, me la quiero comprar en estos dias, pero hay gente que me dice que mucho no me conviene porque no se consiguen repuestos.. quiero saber si eso es verdad, o no es tan asi, me dicen algunos que hay algo de repuestos en chile,, asique que la piense.. pero es que me gusta muuy mucho. me ayudan ??? gracias | |
| | | Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 3:54 pm | |
| | |
| | | Enzomza Master
Cantidad de envíos : 531 Miembro desde : 08/12/2011 Edad : 27 Localización : Mendoza,Argentina
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 3:59 pm | |
| bienvenido al foro y dale para adelante con la compra que son unos fierros estas chatas!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Diego Junior
Cantidad de envíos : 67 Miembro desde : 22/02/2010 Edad : 47 Localización : Rosario
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 4:10 pm | |
| Hola Quique bienvenido al foro. Yo te puedo dar mi opinion y mi experiencia con una L 200 Magnun 2001 que tube. En primer lugar te puedo decir que fue la mejor chata que tube hasta ahora, tanto asi q tenia una Toyota 2009, la vendi y ahora me acabo de comprar una L 200 Sport 2006 automatica. El uso que yo le doy a las camionetas es para viajar y hacer travesias, solo para eso asique imaginate que les doy lindo, obvio que sin romperlas, pero las exprimo a lo que dan. La L200 de 2 colores como decis vos lo unico que me falto hacer es tirarla por una barranca jajajajaja despues hice lo que se te ocurra, osea 5 viajes cruzando el impenetrable completo, 80 Km de piedra por el lecho del rio iruya, 45 minutos clavada con el agua hasta los vidrios en la mitad de una laguna y asi te puedo contar mil cosas mas..... En casi 2 años q la tube y despues de hacer todo lo q te conte lo unico q le cambie fue 1 taco de motor, reparar el alternador, embrague y bujes de los elasticos de atras, cuando amigos mios con toyotas nuevas han tenido q hacer hasta motores, cambiar turbos, etc etc. Estas chatas si estan buenas NO SE ROMPEN, por eso el tema de repuestos no te tienen que preocupar, de igual manera para q te quedes tranquilo hay de todo, tanto original como alternativo. En cuanto a precios de repuestos, no son los mas baratos, pero tampoco son incomprables, es cuestion de buscar. En resumen, te puedo decir que si realmente te gusta esa chata busques alguna en buen estado y le des para adelante, son un fierro hermoso e interminables. aca te dejo una foto de la que era mia para que veas como estaba armada. Salu2 y espero haberte ayudado en algo..... | |
| | | hernanmitsu87 Senior
Cantidad de envíos : 467 Miembro desde : 12/05/2012 Edad : 37 Localización : Argentina
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 4:54 pm | |
| Bienvenido Quique al foro! | |
| | | jose antonio andreoli Master
Cantidad de envíos : 1178 Miembro desde : 26/06/2011 Edad : 68 Localización : Comodoro rivadavia Chubut
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 7:03 pm | |
| Bienvenido Quique que te puedo decir yo si ya te dijeron todo y no me dejaron nada .
un abrazo Pepe | |
| | | La GloriA Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2252 Miembro desde : 14/05/2010 Edad : 52 Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
| Tema: Re: Hola, me presento Vie Jun 29, 2012 8:57 pm | |
| Bienvenido quique! Tomate tu tiempo y revisa a conciencia,asi te vas a comprar una chata que te va a llenar de satisfacciones!
Abrazo y suerte seba | |
| | | la Mole Moli Senior
Cantidad de envíos : 464 Miembro desde : 31/08/2011 Edad : 52 Localización : bahia blanca
| Tema: Re: Hola, me presento Dom Jul 01, 2012 8:44 am | |
| Bienvenido y dale busca bien ,date el gusto | |
| | | Cirujanico Super Master
Cantidad de envíos : 1954 Miembro desde : 01/09/2009 Edad : 66 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Re: Hola, me presento Dom Jul 01, 2012 8:00 pm | |
| Bienvenido al foro Quique. | |
| | | sebas Master
Cantidad de envíos : 762 Miembro desde : 27/03/2012 Edad : 42 Localización : San guillermo (sta fe)
| Tema: Re: Hola, me presento Dom Jul 01, 2012 9:03 pm | |
| | |
| | | mgiaquintap Junior
Cantidad de envíos : 178 Miembro desde : 02/04/2012 Edad : 54 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Hola, me presento Lun Jul 02, 2012 9:34 am | |
| Bienvenido al Foro quique....!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, me presento | |
| |
| | | | Hola, me presento | |
|